011

1.8K 199 31
                                    

Donghae despertó en la cama totalmente desordenada, observó su reloj y casi iban hacer las 12:00pm, no podía creer que hubiera dormido por tanto tiempo. También se dio cuenta que HyukJae no estaba lo que resultó extraño.

Trató de levantarse pero el dolor en su trasero se lo impidió, obligandolo a acostarse otra vez.

HyukJae lo había hecho de nuevo, le había dado con todo durante toda la noche, perdiendo la cuenta de cuantas veces quedó anudado.

Donghae siempre se imaginó que los alfas serían románticos y dulces al tener sexo con sus omegas, pero definitivamente su hermano era todo lo contrario, aunque tenía que reconocer que de ese modo a Donghae le encantaba. HyukJae se comportaba como esos actores que el mayor tenía guardado en una computadora bajo el nombre de 'Yadong'.

Minutos después las ganas de ir al baño lo obligaron a colocarse de pies y tratar de olvidar el dolor. En una mesa había una bolsa con comida, había empanadas y galletas imaginado que HyukJae las había comprado para él, también había una nota con algo de dinero al lado.
"Compra algo de comer por si no llego temprano, estoy buscando trabajo, no te pierdas como nemo... ¡te amo!"

Donghae mostró una sonrisa boba en su labios al leer la nota, no era la primera vez que lo comparaba con ese tonto pez, guardando la nota se dispuso a comer y planeó ir a un supermercado a comprar algo de comida para cocinarla, le encantaba cocinar y ese era su pasatiempo favorito cuando su madre no estaba en casa.

Luego de colocarse algo de ropa decidió salir de la habitación y empezó a caminar por el largo y solitario pasillo, eran muchas habitaciones de estudiantes y se escuchaba música, conversaciones y gritos dentro de ellas.

Donghae sabía que siendo un omega y estando solo en una ciudad que no conocía podría ser totalmente peligroso, en cambio se sentía muy confiado; Yoona una vez le dijo que no podía olerlo y que no desprendía ningún olor, al principio le pareció curioso pero al ver como su alfa se volvió loco pegado a su cuello decidió olvidar el tema y pensar que no siempre brotaba su olor.

-¡Cuidado! -Una enorme caja cayó encima de Donghae tumbándolo al suelo -¡Mierda lo siento!.

Un chico alto lo ayudó a colocarse de pies, ahora a Donghae si le dolía todo el cuerpo en general.

-¿Estas bien? -Preguntó el chico preocupado. Donghae al olerlo se dio cuenta de que era un alfa aunque no era necesario olerlo para saberlo, su aspecto físico lo decía todo.

El alfa era moreno al igual que HyukJae, traía puesto un short y una franelilla luciendo su alto y músculoso cuerpo. Seguro cualquier omega al verlo se le pondría de rodillas, pero a Donghae le pareció que era el estereotipo de cualquier otro alfa.

-¿Eres mudo? -Volvió a preguntar. Donghae se sentía estúpido al estar mirándolo y hablando consigo mismo en su cabeza.

-Creo que el golpe en la cabeza si fue fuerte -Respondió como excusa.

-De verdad lo siento, ¿Te duele algo? -El alfa trató de acercarse para tocarlo.

-Estoy bien -Dijo indiferente y retrocedió un poco evitando que lo tocara.

El alfa parecía amable, pero su forma de expresarse eran tan pervertida que mejor era no entablar conversación con él.

El Chico por su parte solo trataba de acercarse al omega y olerlo pero no percibía nada a excepción de un diminuto olor de otro alfa.

Era extraño, quizás fuera un beta ya que algunos esconden el olor muy bien. Pero cuándo miraba la formaba tímida en la que hablaba, su pequeño cuerpo y angelical rostro era evidente que era un omega.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Where stories live. Discover now