048

683 97 21
                                    

HyukJae recordaba que no quería dejar a Donghae irse y por eso lo mantuvo a su lado abrazándolo sin soltarlo. Donghae trataba de soltarse pero el agarre del alfa era mayor.

Sin embargo teniendo sus manos sueltas tocó una parte en el cuerpo de HyukJae que le hizo reaccionar del asombro de inmediato.

Donghae sostuvo el miembro de HyukJae encima de sus pantalones con fuerza, en vez de ser un agarre placentero era en realidad todo lo contrario.

—Suéltalo —Se quejó HyukJae dejando libre a Donghae para que él hiciera lo mismo, pero el menor seguía amasando el bulto que a pesar del dolor crecía notablemente.

—¿Duele? —Seguía apretándolo — Si ya no te duele el cuerpo podrás aguantar esto, ¿Cierto Hyukkie? —El alfa negaba con la cabeza —¿Entonces por qué no intentas detenerme?

HyukJae se quejaba más no movía un músculo para detener al omega. Donghae prefirió dejar de torturarlo y se detuvo a contemplar como el miembro del alfa estaba erecto en todo su esplendor dentro del pantalón.

—¿Quieres que te masturbe Hyukkie? —La forma tan tímida e inocente de como dijo aquellas palabras iban a volver loco al alfa quien no podía creer lo que estaba escuchando. Y fue peor cuando su Omega empezó a ronronear como si se tratase de un gatito mimoso.

Las manos de Donghae tocaron de nuevo su bulto pero esta vez con suavidad, fue fácil desabotonar el pantalón y bajar el cierre, mientras lo hacía la respiración de HyukJae se aceleraba y más cuando su pantalón y ropa interior fueron bajados lo suficiente para que la suave mano del omega tocara su miembro y de esa forma le hiciera sentir en la gloria. Donghae pensó en haber liberado a una bestia caliente, monito, en donde la única manera de lograr dominarla era en acariciarla y darle placer hasta hacerlo explotar.

—Se siente caliente —La tímida voz salió de Donghae como si fuera una melodía en los oídos de HyukJae —Muy calentito...

El alfa estaba en el cielo y eso que solo sentía el tacto de sus manos, pero parecía que en cualquier momento estaba por estallar. El rostro de Donghae estaba entre las piernas del alfa y sus labios apunto de tocar su miembro.

Era tanta la tensión que cuando Donghae pasó su lengua por el glande todo lo que recibió a cambio fue el  esperma impactando en su rostro.

Fue abundante la cantidad de líquido blanco que salió disparado, quedando esparcido por todo el rostro del omega. Con el resto que quedó en el glande tomó la osadía de lamerlo y saborearlo. Literalmente parecía un gatito alimentándose.

Donghae era la criatura más tierna y sexy del mundo.

—¡Quiero más! —Exigió Donghae saboreando lo que también había en su rostro.

Entonces fue en ese justo instante donde HyukJae pensó que esa faceta tan atrevida y sexy del omega era imposible de ver, por lo que no creía nada de lo que estaba sucediendo.

Fue hasta que escuchó el sonido de una puerta cerrandose que logró despertar de su pervertido sueño...

—Mierda —Nada había sido real aunque su miembro consideraba todo lo contrario.

*

*

*

Antes de llamar a ese número desconocido, siendo el único en la lista de registro del celular que los hermanos utilizaban para comunicarse con Xiah, Yunho lo había pensado por un largo tiempo. Pensó muy bien las palabras que iba a decir antes de marcar, en su mente ya estaba planeado lo que haría para recuperar a quien creía su omega.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora