068

610 100 22
                                    

Durante varios días los hermanos parecían actuar normal o eso era lo que estaban aparentando.

Donghae tenía todavía ese conflicto interno de volver a contactarse con su madre y solo iba a lograrlo a través de Sungjae.

—Te ves un poco preocupado — HyukJae lo notaba de esa forma hace un par de días —¿Piensas hacer algo? —Pero sabía perfectamente a que se debía y trataba de provocarlo.

Donghae sin embargo no dijo ni una palabra, estaba apuntó de dejar esa tontería que se le quedó plasmada en la mente. Existía siempre esa necesidad de querer verla de nuevo, después de todo era su madre con quién convivió gran parte de su vida.

—Piensas mucho —Ahora el alfa se mostraba molesto —Mas te vale que no hagas algo ridículo —HyukJae no podía seguir actuando de forma amable mientras sabía que su omega le ocultaba cosas en su propia cara.

Los omegas por naturaleza eran débiles en ese aspecto familiar y desde el momento que Donghae se fue de casa años atrás, en su corazón existía ese sentimiento de estar cometiendo algo malo y por eso creía tener la responsabilidad de pedirle perdón a su madre y al el hombre que lo cuidaba.

HyukJae por su parte al ser un alfa no sentía ese apego con su padre y mucho menos con esa bruja. Maldijo internamente a Sungjae por haber aparecido en el momento donde sus vidas se podrían considerar felices.

Donghae antes de salir de la casa recordó lo que en la noche anterior le había dicho su hermano:

"No pienses en mí, piensa en tus hijos" HyukJae se imaginaba que si ya Donghae no lo quería, entonces que no cometiera una estupidez por sus hijos.

Donghae rompió el número escrito en el papel que se había encargado de guardar, quizás lo tenía memorizado de tanto verlo pero se convenció así mismo de no involucrarse con cualquier problema que tuviera que ver con ELLOS.

Esa mañana Donghae decidió ir a comprar comida, aprovechando que HyukJae tendría todo el día libre y se quedaría con los niños.

Desafortunadamente el omega parecía ser un radar para atraer problemas. En la parada de autobuses un tipo en una moto se estacionó justo enfrente suyo, asustándolo pero después de haberle visto el rostro, el nerviosismo se apoderó de su cuerpo.

—Qué casualidad, el niño bonito otra vez —Era Sungjae tratando de impresionar al omega con su moto.

Donghae agradeció que no habían personas alrededor porque resultaría realmente vergonzoso.

—Te gusta llamar la atención, ¿verdad? —Dijo rápidamente, pero Donghae no entendió a lo que se refería.

Su mirada en las blancas piernas del omega le hizo entender entonces, llevaba puesto un short muy corto y que difícilmente le costaba alejar la vista el alfa.

Todos utilizaban ese tipo de short, sin embargo en los betas y alfas no causaba tanto efecto como lo hacían en un omega, era una total imagen de perversión para cualquiera que lo viese.

—¿A dónde vas?, puedo llevarte si quieres —El alfa seguía hablando sin importarle que Donghae no dijera una sola palabra.

Era impresionante como Donghae volvía a dudar, viéndose sometido a querer obedecer lo que el alfa le proponía.

—No te preocupes, no muerdo — Era muy pícaro en cada frase que decía —Al menos que tu quieras.

Donghae sentía en aquel chico algo diferente y no era una atracción, sino más bien cierta confianza, algo que ni Siwon y tampoco Yunho lograron ganarse.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora