Joke: 33

2.3K 443 276
                                    


Min Yoongi POV

Mi boca se sentía pastosa, mis párpados pesaban como dos sacos de arena y mi mente aún batallaba para volver. Mis ojos estaban sellados ya que se me era imposible abrir los párpados. Una cinta cubría mis ojos ya que no percibía la luz y, el nudo, se estaba clavado en la parte trasera de mi cabeza.

¿Cuánto había dormido? ¿Cuál era mi último recuerdo?

Me levanté ya que estaba tendido en el suelo y un gran dolor de cabeza se instaló en mí. La presión, quizá estuve tendido mucho tiempo.

Aún estaba despertando cuando noté que mis manos y pies estaban encadenados. Se me era imposible saber a dónde estaba.

¿Qué había pasado?

Intenté una vez más abrir mis ojos sobre la apretada venda pero todo fue en vano, y sobre todo doloroso. Sentí que me habían cosido los ojos pero no sentía tanto dolor para imaginar eso así que imagino que me los cosieron hace horas mientras estaba inconsciente, pero... ¿quién?

Hoseok me había lanzado en aquél pozo, vi su rostro iluminado por la luna. No podía ser otro. Recuerdo esos últimos recuerdos, esos repugnantes y desesperados recuerdos donde me limitaba a alimentarme del moho incrustado en las piedras y beber del agua estancada que me llegaba por los tobillos. Sin contar que esa agua estaba mezclada con algo más.

Recuerdo mis ataques y la desesperación a flor de piel, los gritos agresivos, los rotos... sentí que me moría, sentí la muerte acariciar mi ser, tan cerca...

¿Dónde estoy?

Mi mente empezaba a aclararse, poniendo en orden todos los recuerdos, toda la información que necesitaba para poder, de alguna manera, salir de donde fuese que estaba.

Yoongi, céntrate. Si estás vivo es por que alguien no te dejó morir... estaba en otro lugar, eso estaba claro y, mis ropas, estaban cambiadas ya que no notaba los hilos de mis pantalones rasgados sobre mi piel.

Necesitaba analizar, mi mente no estaba del todo fresca pero dicen que justo al despertar, la mente humana se concentra más  y almacena más información. Necesitaba aprovechar eso y buscar soluciones de sea lo que sea ésto.

Olfato. El ambiente era húmedo, mixto quizá. En el aire se podía apreciar una suave textura, un pequeño matiz de madera húmeda y podrida así que supongo que estoy en un sitio cerrado y poco ventilado.

Visión. Nada.

Oído. Un escalofriante silencio. Eso me hace pensar que estaba lejos de la ciudad o...

Jimin POV

ㅡ¡Maldita sea! Taehyung búscame la tabla DCODE por Internet ㅡexclamé caminando furioso por la enorme carretera desierta.

ㅡ¿La qué? ㅡoí decir al estúpido.

ㅡLa tabla DCODE, Tae ㅡhabló JungKook.

Estaba a dos metros de ventaja que los demás, muriendo de los nervios por la situación. Dejé escapar a esa zorra, viendo como la maldita huía cojeando mientras carcajeaba como una loca.

ㅡJungKook, ¿qué es eso? Mi especialidad no es ésto ㅡhabló Taehyung.

Hoseok estaba hablando con aquél hombre mientras reía, hablando de ridiculeces que le habían pasado. Todos estaban tranquilos y relajados menos yo.

ㅡ ¡¿Acaso no os preocupa Yoongi?! ㅡgrité girándome en seco. Todos pararon sus pasos.

ㅡ¿De qué te preocupas Jimin? Siempre encuentras la solución para todo. Confía en ti ㅡdice Hoseok encendiéndose el noveno cigarrillo.

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Where stories live. Discover now