Joke: 48

2K 348 89
                                    


| Tres días después de lo sucedido |

Taehyung POV

ㅡ¿Te ha dicho algo Hoseok? ㅡte pregunté después de pasarme la mano por la cara por centésima vez.

Después de la locura que había pasado hace apenas unos cuantos días, Hoseok nos comunicó que sería mejor que nos separáramos de Jimin y Yoongi. Al menos por un tiempo.

ㅡSí, algo raro me ha dicho, aunque no lo he entendido muy bien ㅡdijiste en un tono cansado y pausado. Entiendo la situación y yo siempre había dicho que nos evadiéramos de toda esa mierda envuelta en papel de regalo.

Pero ni caso, como si tu primo fuera Jimin.

Me senté sobre la cama y, por aburrimiento, empecé a jugar con el interruptor. Ya llevábamos mucho tiempo sin luz, y como que mis ojos ya se habían adaptado a la oscuridad, como los gatos.

ㅡBueno, la verdad me importa poco lo que pase con esos dos ㅡte respondí mirando al techo aburrido ㅡ. Me gustaría que nos centráramos en nosotros.

Un gran silencio yació en la estancia. Tosí ante aquello para recibir una respuesta de tu parte, pero solo recibí un suspiro cansado.

ㅡJungKook, ¿es en serio? ㅡte pregunté levantándome rápidamente.

Me crucé de brazos e intenté enfrentar tu mirada con la mía, aunque la luz fuese poca, podía ver el reflejo de la farola de la calle y la teunue luz mañanera en tus pupilas.

Giraste sobre la silla móvil y empezaste a caminar con los talones intentando huir.

¿Por qué?

ㅡ¡Eh! ㅡexclamé levantándome de la cama torpemente y, por accidente, se me enrolló la sábana en el pie y acabé cayendo en el suelo de boca ㅡ. Mierda... ㅡmusité pero me repuse rápidamente para poder alcanzarte.

ㅡ¿No me estás oyendo? ㅡte pregunté agarrando la espalda de la silla para parar tu movimiento ㅡ. Contesta, ¿es en serio qué no hay nada entre nosotros?

Repentinamente te levantáste y me empujaste, yéndote directamente a la cama a sentarte. Lo sabía, sabía que esto algún día pasaría.

ㅡVerás Taehyung, tú no me gustas ㅡempezaste a decir con esa tranquilidad que tanto odiaba. O no.

Me gustaría decir que me había quedado de piedra, pero sé cómo eras, JungKook, y esta es una de las frases más esperadas de ti. Aunque nunca la había escuchado tan directamente.

¿Por qué? Todos mis intentos...

ㅡLo sé, pero creía que al menos... no sé. Ya me entiendes ㅡdije bajando mi vista al suelo para no mantener el contacto visual tanto tiempo.

Mentiría si dijese que no me dolía que me dijeras que no me querías a los ojos. Porque arde, escuecen tus palabras.

ㅡNo, no te entiendo ㅡrespondiste seco.

ㅡCuando nos agarramos de las manos... o cuando te di aquel beso, yo pensé que esos gestos de tu parte habían hecho... yo... bueno, tú ㅡbalbuceé sin prestar atención al mensaje que quería transmitir y, ante aquello, cierré los ojos fuertemente.

El silencio se apoderó de la situación y solo pude maldecirme por no encontrar alguna de mis frases para rellenar el ambiente. Porque así era yo, ¿no? Una persona que puede cambiar hasta el ambiente más negro.

ㅡTaehyung. Déjame explicarte algo: te he estado observando todo este tiempo y me he dado cuenta de algo, algo que justo está pasando ahora mismo ㅡme dijiste y levanté mi mirada otra vez pero extrañado.

➤ 猫┃JOKE ┃ YOONMIN | TAEKOOK Where stories live. Discover now