"El Adiós"

13.9K 1.6K 51
                                    

Habrá un epílogo así que estén al pendiente también ❤️
Por cierto hoy acaba de salir el maravilloso disco de mi reina Ariana grande ❤️ así escuchenlo y vayan a darle amor ❤️

📣 Los amo & muchas gracias 📣

(...)

Al abrir la puerta se encontró con un pequeño chico de cabellos rosas que lo miraba con ojos abiertos, este pudo ver las maletas que estaban detrás del menor,  rápidamente este se lanzó al chico frente a él .

"Taehyung, ¿Qué haces, tu.. en serio te irás, ahora?" Las algunas picaban en sus pequeños  ojos

"Chimmy yo sé, qué tal vez no es el mejor momento, pero en serio si tú, me quieres y quieres lo mejore para mí, te pido que no me impida que me vaya, necesito salir de aquí, necesito alejarme de todo esto, yo necesito un tiempo para mí" una pequeña pequeña lágrima traicionera cayó por la mejilla del castaño, pero rápidamente  la limpio.

"Yo... No te iba a detener, yo venía a acompañarte, no te puedo obligar a quedarte aquí, se por todo lo que has pasado, yo en serio intenté que tú no estuvieras triste, pero yo..." El mayor paro ya que sentía que un gran nudo se hacía en su garganta impidiéndole que siguiera.

Rápidamente Taehyung abrazo a su amigo, el sabía que Jimin había intentado animarlo todo ese tiempo, y en serio que se lo agradecida.

"Taehyung, quiero lo mejor para ti y por eso no me opondré a las decisiones que tomes, solo déjame acompañarte al menos quiero acompañarte hasta el aeropuerto, pero lo tengo que decir,  eres un maldito idiota ¿Qué no pensabas decirme? Ah!.." una pequeña risa salió de los labios de ambos

"Perdón  ChimChim yo.. estaba muy presionado y no pensabas claro, sabía que si te decía tal vez no se,no le iría o algo así, yo .... Perdón en serio....  Yo muchas gracias Jimin en serio" otro abrazo se hizo presente y por fin ambos supieron que todo podría estar mejor

"Bueno, vámonos porque creo que tú avión sale en una hora ¿no es asi?" Taehyung asintió

☁️☁️☁️

En el aeropuerto dos chicos hablaban tranquilamente mientras checaban la hora, para que al castaño no se le fuera su vuelo..

Se pudo escuchar por el altavoz que llamaban al vuelo hacia Italia, asi que ambos chicos se levantaron y fueron a la que sería la puerta de entrada.

"Chimmy vendré en Navidad y en año nuevo y en todas la veces que tenga oportunidad, pero por favor no perdamos comunicación... Llámame por Skype y por Kakao Talk ..."dijo el castaño tomando un respiro ya que había hablado muy rápido

"Tranquilo está bien, tu tómate tu tiempo para ti, concéntrate en tu trabajo y da lo mejor de ti, te hablaré por Skype todas la aveces que pueda, ahora ve pequeño o me harás llorar ah, y no quieres ver a tu hyung favorito llorar ah.." este sonrió con lo ojos acuosos

"Ahora ve Taehyung, que una nueva aventura te espera, cuídate por favor y llámame"

Con un abrazo ambos amigos se despidieron

Uno iba a casa con su novio sabiendo que su amigo ahora estaría mejor, él conoce a Taehyung Y sabía que lo que necesitaba era espacio y tiempo, conoce a Taehyung desde mocosos y sabe que el estrés bien es un hombre fuerte y sabrá superar esto..

Por otro lado el otro veía por la ventana del avión, estaba dejando atrás todo, y ahora comenzaría una nueva vida...

Y eso significaba que Jungkook no pertenecía a esta nueva época, no podía permitir que el recuerdo de  Jungkook estuviera rondando en su cabeza, no ahora

Jamás dijo la verdad dijo, fue simplemente una verdad no contada  y ahora tendría que aprender a vivir con la realidad. Con su realidad..

Comenzaba una nueva época, una nueva etapa, sin Jungkook, sin su único y primer amor

"Adiós Jungkook" fue lo último que dijo antes de salir de corea del sur... Ya no había vuelta atrás...

La Verdad No Contada [kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora