EPÍLOGO "El reencuentro"

14.3K 1.5K 128
                                    

Epílogo 1/3

Este es el epílogo... Y durará 3 capítulos más así que estén al pendiente 💧❤️

Los quería hacer esperar un poquito más pero no creo poder actualizar hasta un tiempo..

❤️LOS AMO & MUCHAS GRACIAS ❤️

(...)

3 AÑOS DESPUÉS

Taehyung por fin volvía a corea, ya había concluido s estadía en Italia y lo habían movido a corea de nueva cuenta, el gustoso acepto ya que en verdad quería volver a su país natal, Italia era preciosa pero no hay lugar como el hogar.

Solo una cosa lo inquietaba bastante o mejor dicho alguien ya que a pesar de que ya hayan pasado 3 años no podía quitarse el nombre de aquel hombre que se había quedado con su corazón.

Jungkook

Jimin le había dicho que le tenía una sorpresa y quería verlo en su casa de inmediato, y por esa misma razón ahora Taehyung se encontraba en camino hacia el hogar de su mejor amigo.

Cuando por fin llegó tocó 3 veces y un pequeño de ahora cabello rubio le abrió mostrándole una gran sonrisa provocando que sus ojos se hicieran dos adorables líneas, el mayor en cuanto edad se abalanzó en el menor apretujandolo.

"Has crecido mucho desde la última vez que te vez Taehyung ,y tu pelo ahora es rubio, estás más guapo, dios mío qué comidas niño, debo ir a Italia a ver qué demonios te dieron" dijo jimin con un pequeño puchero  en los labios haciéndolo ver muy adorable a los ojos del ahora rubio.

"Tú también has cambios mucho ChimChim, estás ma guapo, waaaaa yoongi hyung se ha comprometido con una cosita bonita y chiquita" dijo el rubio haciéndole un poco de burla hacia la estatura de su amigo

"Yaaaaaaaa, cállate mocoso que soy mayor que tú, por meses, pero soy mayor"  ambos  soltaron pequeñas risas, era divertido volverse a ver.

"Oh, si casi lo olvido, yo sé que tú y yo necesitamos hablar muchas cosas pero en serio, espero que me perdones por lo que haré" Taehyung en verdad no entendía de que hablaba, Jimin lo estaba llevando a su habitación así que todo se volvió a más confuso, una vez que llegaron a la puerta, el mayor abrió la puerta y aventó el cuerpo del menor dentro de la habitación.

Taehyung estaba confundido, no pudo hacer nada ya que inmediatamente escucho como la puerta era cerrada y el seguro era puesto. El rubio intentaba abrir la puerta y gritaba a su amigo que estaba del otro lado de la puerta con las llaves en las manos. Lo mataría y eso era seguro. Pero cualquier movimiento fue parado por una voz tan jodidamente peculiar que el reconocía a la perfección.

"Taehyung" su cuerpo se helo y lentamente fue dando vuelta encontrándose el dueño de sus mejores y peores momentos









"J-Jungkook"

 

La Verdad No Contada [kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora