" EPÍLOGO: El Final"

14.6K 1.5K 164
                                    

AAAAAAAA marica por fin eh acabado otra historia... Se que no eh estado muy activa y perdón por eso pero no eh tenido mucha inspiración para escribir
:(( 💛 trataré lo más posible de actualizar ☝️😯

SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES  COMO:

INSTAGRAM:@honie.k
TWITTER:@kbyessmin

(...)

Decir que las cosas van bien es poco, las cosas se habían solucionado, Yeri había ido a felicitar a la nueva pareja y le había explicado todo a Taehyung.

La madre de Jungkook había querido volver a molestar al azabache, pero no le salió la jugada ya que todos se terminaron enterando de lo que había echo.

Las cosas eran perfectas, o así lo diría Taehyung, tenía al mejor hombre del mundo, lo amaba y lo cuidaba, sus amigos estaban viviendo felices lo amaban y apoyaban, recientemente había adoptado a un perrito llamado Yeontan, y su familia conocía a su esposo.

Por qué si se habían casado hace 1 año, habían ido de luna de miel a Venecia y en ese viaje se habían entregado en cuerpo y alma por primera vez. Había sido la mejor noche para ambos.

Por qué era cierto en algún momento su amor había sido una verdad no contada, pero ahora eran uno. Se amaban y lo demostraban cada que podían.

La Verdad No Contada [kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora