𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊

197 33 11
                                    

♡ Este y probablemente el resto de capítulos serán escritos con la canción ℐ 𝓃ℯℯ𝒹 𝓈ℴ𝓂ℯ𝒷ℴ𝒹𝓎, 𝒹ℯ 𝒟𝒜𝒴6. ¿No es la mejor canción del mundo?

hace frío mientras mira por la ventana y no ve a nadie en el patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hace frío mientras mira por la ventana y no ve a nadie en el patio. 

no está nevando, pero fácilmente podría hacerlo, vaho escapándose de su boca y su nariz ardiendo. 

él espera verlo allí.

su madre lo despertó con gritos alegres y una tarta hecha de nata y chocolate en la que había escrito un «feliz 23 cumpleaños, jaeminie», y el chico no tenía ni idea de cuán cercano era su aniversario hasta que llegó. el resto del día lo ha pasado encerrado, porque no es un día bonito si el mayor no le felicita. no es como si pensara que lo haría, de todas formas, tras aquella discursión. 

y, sin embargo, jaemin quiere que venga y decirle que no pasa nada, que no hay nada que lamentar. 

pero renjun no va. 

era nueve cuando las cosas se aclararon, ahora es veintitrés. faltan tres días y entonces él se irá, y no volverán a verse. 

jaemin no entiende qué está pasando, porque de golpe su vida es vacía y lo único importante que hay en ella son sueños sobre lirios, y lo más frustrante es que no puede hacer nada para cambiarlo, porque es tan repentino, tan inesperado. ni siquiera despertar de un coma es tan abrumador, porque su vida ahora es como si hubiese vuelto a dormir, los días son monótonos y no tiene nada por lo que valga la pena no olvidar, ni siquiera su madre, ni siquiera él mismo. 

es como si renjun se hubiese llevado consigo sus ganas de recordar, su capacidad para mejorar. 

ahora todo es como un poema que no rima y que hay que ordenar, piezas incompletas, y suspiros que no merecen ser expresados. 

hay decepción en el rostro de su madre cuando le dice que lo mejor es que busque un trabajo para irse de allí lo más pronto posible, «¿estás seguro? puedes quedarte aquí un poco más» ella intentó. pero claro que está seguro, lo está cuando lo único que su habitación significa es renjun leyendo, renjun riendo, renjun hablando, renjun haciendo cualquier cosa. las fotos de su mesilla y las flores amarillas, e incluso sus sueños, sus malditos sueños tienen que ver con él. 

porque serán sueños sobre lirios, pero son los lirios que le gustan al mayor. 

así que, de golpe, su vida gira en torno al contrario y jaemin ni siquiera lo ha visto venir. 

—ojalá estuvieras aquí —murmura contra el cristal, mientras el cielo se oscurece y el día termina. 

pero a jaemin le da igual realmente dónde esté renjun ; él solo quiere que estén juntos. 

si tan solo el más bajo hubiera esperado un poco más, o se hubiera rendido, o se lo hubiera contado antes, las cosas habrían sido más fáciles entre ambos, sin mentiras ni sentimientos extraños, ellos habrían podido comenzar de nuevo, quizá como amigos y luego como algo más, quizá como algo más directamente, diablos, jaemin no lo sabe, pero de alguna forma lo habrían sacado adelante. y en cambio, se han hecho daño, se han preocupado innecesariamente, y se han acabado alejando. 

si así es como se siente una persona con el corazón roto, entonces jaemin prefiere seguir siendo amnésico para siempre, porque es como si le hubieran traicionado pero sin traición, es como si le hubieran golpeado pero sin golpe, y duele tanto, que no le deja respirar, duele más que el frío, duele más que el calor. 

podría ir a la casa de renjun y exigirle que no se marchara, pero entonces ¿qué ganaría?, los corazones no se arreglan pegándoles celo, ¿está bien ir allí y simplemente dejar que todo fluya?

¿por qué jaemin tiene la sensación de que nada en su vida es correcto? le agobia y le asfixia, se siente tan perdido ahora, como si estuviera en una balsa en mitad del océano. 

él quiere gritar, golpear algo, porque está tan enfadado que no sabe si siquiera algún día podrá respirar correctamente, y esa es una faceta que no conocía de su persona, renjun nunca le habló de la ira ni de la agresividad, tal vez para protegerlo, tal vez para no hacer las cosas más complicadas, pero vamos, con lo ciego que jaemin ha estado los últimos meses, porque, ¿cómo es posible que un amigo supiese cosas tan íntimas, tan privadas, tan cercanas que ni su madre podría saber? era tan obvia, la forma en que se miraron, la forma en la que renjun trató de esconder lágrimas la primera vez que se vieron tras despertar, o la forma en que jaemin solo se acostumbró a su voz. claro que dijo su nombre al recuperar la consciencia, claro que él fue el único grabado en su memoria: renjun llevaba siendo la persona más importante de su vida tantos años, desde pequeños, desde siempre. sin el chico, jaemin simplemente, no podría ser quien es, como si le arrebataran una parte de sí mismo. 

la respuesta es tan simple y aparece tan naturalmente en su cabeza, que no se asusta, ni siquiera se sorprende. lo único que duele es que no pudiera darse cuenta antes, cuando las cosas eran más fáciles. 

si tan solo jaemin hubiera abierto más los ojos, como renjun dijo.

Realmente no hay mucho que decir aquí, gracias por leer y eso, ya queda poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no hay mucho que decir aquí, gracias por leer y eso, ya queda poco. Perdón si hay errores de corrección, estoy teniendo problemas con el ordenador y esto tengo que subirlo ahora desde el móvil, es una movida enorme. ♥

;; 𝖇𝖔𝖔

𝓭𝓸𝓷'𝓽 𝓯𝓸𝓻𝓰𝓮𝓽 ♬  [𝑗𝑎𝑒𝑗𝑢𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora