Día 53 (continuación/2)

1.3K 209 138
                                    

Deja que mis manos convenzan a tu piel callada y me digas te amo 🎶❤

* * *

[Día 53]

POV MAGNUS

No sé porque lo hago, la canción parece hecha para nosotros, y la termino cantando entre susurros para él:

-Y porque puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre, y las caricias serán la briza que aviva el fuego de nuestro amor...

Mis manos recorren su cuerpo, como siguiendo la canción, un lado de su cuello, su hombro, el costado, su abdomen, no intento llegar a nada y ni siquiera son toques sexuales, sólo quiero...sentirlo.

Y entonces entiendo perfectamente lo que Alexander busca. No es sexo, no es lujuria o deseo puro, él quiere una conexión diferente, sentirnos más. Y tiene sentido, después de saber la verdad, conocer nuestro pasado, aceptar sus sentimientos presentes, buscar algo que haga esto real.

Alexander me impide seguir la letra cuando su rostro se vuelve hacia mí, sus labios encuentran los míos antes de que sus manos recorran mis brazos y pecho hasta llegar a mi cuello, a mi rostro, él me aferra y puedo sentir sus manos temblar hasta que el beso es tan profundo, tan lento, tan sentido que su cuerpo y el mío se tranquilizan, se estabilizan el uno al otro.

En algún momento dejamos de estar lado a lado, mi cuerpo se gira hacia el suyo y él se acerca más, más cada vez, más por instinto, inconscientemente, lo sé porque yo no me doy cuenta hasta que esta casi sobre mí.

Y hay un coro de sonidos que me erizan la piel, no son sólo suspiros, ni simples gemidos, es algo más, quiero llorar, quiero reír, quiero besarlo hasta quedarnos sin aliento.

Esta vez es especial en tantos sentidos. No sólo por ser mi Alexander, no sólo por ser la primera vez que estemos tan cerca, desnudos en tantos sentidos -porque creo que cuando es la persona correcta mostrar tu cuerpo no es lo que asusta, es saber que estás entregando más que eso, que estás dando tu corazón y tu alma confiando en que no los rompan-, no es sólo porque es él quien me lo pidió...

Puedo recordar nuestra primer vez en la otra vida, y cada una de ellas, puedo recordar cada milímetro de su piel, cada sensación que me volvía loco al sentirlo, al besarlo, tocarlo, sólo con mirarlo y estar cerca. Y no me sorprende darme cuenta que no busco sentir lo mismo, porque esta vez es diferente, lo somos ambos, y estoy igual o más nervioso que él, esperando sentirlo, redescubrirlo, aprenderlo de nuevo con mis manos, con mi boca, con mi mirada, memorizarlo otra vez, y que él me sienta, que haga lo mismo, que me haga suyo de nuevo en esta vida.



POV ALEC

Creo que me estoy volviendo loco porque no puede ser normal el cúmulo de sensaciones que me llenan en este preciso momento.

Es como si mi cuerpo y mi mente se hubieran desconectado, actúo por instinto, siento como si alguien más e controlara. Apenas me reconozco cuando nos separamos por aire, mis labios se sienten ardiendo después del beso, mis manos han dejado de temblar un poco, se cuelan bajo su ropa, hacia su espalda, sus hombros, su pecho, para sentirlo piel con piel, hay un ansia que no puedo controlar hasta que una de mis manos toca justo donde su corazón, su latido me hace detenerme.

Mis ojos se abren de golpe y mi frente se separa de la suya. Siento mis mejillas arder un poco más. -Lo siento.

Lo siento. Lo siento. No sé que estoy haciendo. No esperaba que fuera tan intenso, tan dulce Magnus, tan cariñoso y comprensivo, pero tan abrumador e intenso todo lo que me provoca.

Siento la mano de Magnus sobre la mía. La otra va a mi nuca, juntando nuestras frentes de nuevo, su aliento golpea mis labios y quiero besarlo otra vez. -No te disculpes por hacer lo que sientes. Nos perdimos tanto tiempo y hoy nos reencontramos, estamos aquí de nuevo, para sentirnos otra vez, para reconocernos otra vez. La primera vez siempre es difícil, en tantos sentidos, eso no significa que sea incorrecto o no deseada, no hay nada malo si es contigo, Alexander.

Y yo siento mi cuerpo relajarse y derretirse un poquito más contra él.

Estoy casi sobre su regazo y él no me quita, no nos movemos en un largo rato, mis manos siguen sobre él, ahora inmóviles. Sus brazos me rodean. La música sigue, bajo, distante. Yo me concentro en el sonido de su respiración, el latido de su corazón. El olor de las velas queda también opacado por el suyo, Magnus, su piel, su olor distintivo. Y sobre el sabor dulce del chocolate y la mezcla ácida con la fresa, está el suyo, el que queda después de cada beso y me lleva a buscar otro antes de que desaparezca del todo.

Estoy por besarlo de nuevo cuando él pregunta si quiero una copa, una risita se me escapa. -No, si así ya no puedo controlarme, mis manos parecen no poder contenerse, no me imagino si tomo algo.

-¿Sólo un trago?

Termino por aceptar y tengo que dejarlo ir para que los sirva. Podría hacerlo con magia, pero o no quiere asustarme o necesita espacio.



POV MAGNUS

Alexander da sólo un trago a la champaña, sus ojos se cierran, sus mejillas están ruborizadas, mis ojos siguen el movimiento de su garganta mientras el líquido baja.

Quisiera que pudiera ver, no a mí ni nada más, que supiera qué tan hermoso es para que no dudara.

Pienso en la noche anterior, sus manos sobre mi piel, el beso en mi hombro que lo inicio todo. Y entonces hoy, sus manos ansiosas sobre mí.

No sé cómo preguntarlo sin ser brusco. Quiere sentirme, tanto como yo a él, pero, ¿qué tanto?

Tomo mi copa de un trago, mientras él juguetea con la suya, no me atrevo a mirarlo cuando lo digo. No debería estar tan nervioso, pero lo estoy. Hablo con los ojos cerrados, apenas respirando. -¿Q-quie-res... -dios, estoy tartamudeando. Me aclaro la garganta y lo intento de nuevo- quieres que nos d-desnudemos? No es necesario, no realmente, no para sentirnos. O si quieres, si te sientes incómodo por que te vea, yo podría usar una venda, sentirte igual que t-tú...

Me estremezco y mi voz falla de nuevo cuando lo siento a mi lado, sus brazos me rodean, su barbilla en mi hombro, su nariz acaricia mi mejilla.

-Yo quiero sentirte, Magnus. Oh sí, estoy increíblemente nervioso, siento que mi corazón va a explotar en cualquier momento, y tengo miedo de no hacerlo bien, de incomodarte con mis manos, pero quiero hacerlo. Sentirte, quiero decir. Y no necesito que tú cambies nada de ti, tú me dejas sentirte, y aunque también puedes tocarme, quiero que me veas, que quieras hacerlo, que te guste...verme, además de sentirme.

Y yo no puedo decir nada, soy yo esta vez quien se queda sin palabras, yo quien se queda inmóvil mientras sus manos nerviosas intentan desnudarme.




CONTINUARÁ...

Hola, ¿cómo les va pareciendo esto?
Saben que esta historia es muy importante para mí, continuación de mi favorita, díganme con confianza si creen que algo va mal, si me salgo del estilo de la historia, o no les gusta 🙈 sus opiniones siempre son importantes para mí ❤

Y yo ya usé la canción que me encanta para ellos, si tienen alguna ustedes me dicen 😻 gracias por seguir leyendo y esperar actualización ❤

Tu corazón me siente (malec)Where stories live. Discover now