chapter one;

3.7K 331 25
                                    

˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ
001; asgard

                    EIR NO DEMORÓ SEIS AÑOS, es más, tardó aproximadamente diez años en completar su plan para salir de Helheim

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                    EIR NO DEMORÓ SEIS AÑOS, es más, tardó aproximadamente diez años en completar su plan para salir de Helheim. Thor y Loki ahora eran dragones adultos que aterrorizaban a cualquier persona (o muerto) que pasaba a su lado. Y su plan –luego de numerables arreglos- consistía en tomar sus cosas en un bolso que tenía escondido bajo su cama y subir al lomo de Thor para luego volar hasta Asgard.

No era un mal plan, pero no era el perfecto.

 La peliblanca sabía que su madre se molestaría. Tampoco quería dejar a Hela sola pero era un deseo que iba más allá de sí. Durante esos diez años la niña pasó a convertirse a una adolescente a una mujer adulta que sorprendía por su belleza, su pelo blanco siempre reluciente, sus ojos azules y su cuerpo qué la hacían parecer la diosa que era. Dentro de esos años pudo comenzar a manejar sus habilidades.

«El hielo y el fuego forman parte de ti, Eir. Puedes manejarlos a tu gusto»; Su madre le repetía constantemente cuando la estaba entrenando. Le había costado pero luego de muchos intentos pudo comenzar a manejarlos a su gusto, hielo y fuego tan contrarios como Thor y Loki ¿era por eso que su madre le había concedidos esas habilidades?

—Es el momento —dijo la mujer mirando a través de su ventana. Helheim no tenía muchas personas en sus calles —. Thor, Loki —los llamó. Pudo sentir el breve temblor que hicieron los dragones al posarse sobre una de las torres del castillo. Loki fue el primero en asomarse sobre el gran ventanal de la habitación, el dragón bajó su cabeza para mirar a Eir —. Es momento de irnos muchachos —ambos soltaron un gruñido.

La princesa corrió para poder sacar a su bolso, unas cuantas prendas de ropa y uno que otro recuerdo de Helheim y su madre. Miró la habitación por última vez antes de salir y subirse sobre el lomo de Loki.

»Nos vamos a Asgard —dijo con entusiasmo. Ambos dragones rugieron antes de salir volando.

Adiós Helheim, adiós Hela.

[.  .  .]

asgard.

asgard

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sacrifice » Steve RogersWhere stories live. Discover now