Capítulo 82: ¡Nosotros somos Fairy Tail! (2)

1.9K 214 28
                                    


"¡Desierta...!" (Gray)

"¡No jodas!" (Chris)

Ya han pasado 2 años desde que nos unimos a Fairy Tail y uno de mis mayores temores se hiso realidad, Gray una mañana repentinamente llego y se adueñó de una de las habitaciones ¿El disparador? Bueno es una historia de más o menos un años atrás.

Un día normal mientras estábamos entrenando el maestro llego con una niña a donde nosotros entrenábamos, era un niña con las misma edad que las chicas, cabello rojo, un ojo siendo cubierto por un parche médico, con figura delgada y desgastada, el maestro nos dijo que si se podía quedar con nosotros, como no tenía razón para negarme la deje.

"Creo que es mejor que este con más chicos de su edad" Fue lo que dijo el maestro y así fue como la chica llamada Erza Scarlet se mudó con nosotros, como Gray no se quería quedar atrás también llego al poco tiempo con sus maletas (aunque no era mucho realmente).

Y una vez más, al igual que todas las mañanas, Gray llego desde temprano a molestar, y con extra agregado a la rutina lo tome para arrojarlo por la ventana que da al rio y regrese a dormir.

"No molestes..." (Chris)

<><><><><><>

"¡Oye!" (Gray)

"Bienvenido" (Chris)

"Estoy de vuelta... ¡Nada de eso! ¡¿Por qué me lanzaste de nuevo?!" (Gray)

"No pude evitarlo, mi cuerpo reacciono automáticamente para eliminar molestias" (Chris)

"Bueno... ¡Oye!" (Gray)

"Solo ignóralo, toma tú desayuno y deja de molestar, también ve a despertar a las demás" (Chris)

"Vale, pero Erza está en el patio trasero practicando con la espada, tú te encargas de ella" (Gray)

"Si, si" (Chris)

Desde que Erza se mudó su interacción con las personas es casi nula, lleva una especie de barrera que hace difícil hablarle y aunque entables una conversación solo responde con "si", "no" o cualquier otro gesto, hablando más seriamente ceo que soy el único que la ha escuchado decir "gracias", tanto en el momento en que desayunamos, como en el momento en que practicamos espadas.

"Erza, ya está listo el desayuno, hoy te prepare tú favorito, vamos" (Chris)

"Si... gracias..." (Erza)

"No te preocupes, vamos" (Chris)

Así transcurrió otra mañana normal con todos reunidos en el comedor, varias bromas, elogios para el que preparo el desayuno (yo), algunos momentos incomodos con el silencio de Erza, y al final todos salimos directos al gremio para practicar.

<><><><><><>

"Buenos días Levy" (Chris)

"Por fin llegan, rápido el maestro del gremio te estaba buscando" (Levy)

"¿A mí? ¿Por qué?" (Chris)

"No lo sé, solo dijo que te avisara cuando llegaras" (Levy)

Normalmente es el maestro quien va por las mañanas a ver durante un momento nuestro entrenamiento, pero como esta vez tendría que buscarlo lo más probable era encontrarlo en la barra del bar o en la biblioteca, esta vez fue lo segundo.

"¿Me buscaba?" (Chris)

"Chris... siéntate un momento, esta vez tengo un asunto importante que hablar contigo" (Makarov)

Dios mismo desearía tener mi suerte?! (Parte 1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora