"Parece que te ha ido bien Chris" (Elza)
"Y me preguntaba cuando aparecerías" (Chris)
"Estoy tan contenta, mi amado caballero esperando por mi" (Elza)
"Como si fuera así" (Chris)
Luego de acabar con todos los miembros del gremio oscuro que habían quedado atrás apareció Elza, pero ella no había llegado solo, alguien cubierto de pies a cabeza con un manto negro, no podía ver su rostro, pero quien sea me daba una gran sensación de peligro.
"¿Oh? ¿Curiosidad? Es alguien que ya conoces, veras, te dije que te arrepentirías" (Elza)
"......" (Chris)
Con Elza quitándole el manto apareció un rostro familiar, era Biba Amatori, pero ya no era el mismo Biba que había conocido antes, su piel se había tornado de un tono gris ceniza, su cabello rosa ahora era completamente negro, su rostro calmado ya no reflejaba absolutamente nada, era solo un rostro vacío carente de cualquier parte humana que hubiera existido, su ropa estaba totalmente roída, su boca estaba cubierta por un bozal, sus manos y pies encadenados.
"¿Qué fue lo que le hiciste?" (Chris)
"¿Impresionado? Hubieras visto su cara cuando le regresé su vida, prácticamente se inclinó suplicando por poder para vengarse ¡Y lo cumplí! No eres el único que paso años atrapado en este mundo, pero a diferencia de ti Biba paso por 20 años de investigaciones" (Elza)
"¿Investigaciones?" (Chris)
"¡Si! Si sumamos magia, científicos locos, y el virus de Biba, el resultado fue este, una bestia desprovista de todo lo que no sea sed de sangre y venganza ¿No es adorable?" (Elza)
"No importa como lo vea, incluso Biba no merecía tal destino ¿Por qué hacerlo? ¿Tanto me odias?" (Chris)
"No te odio, yo te amo, pero este es mi papel, hacerte la vida difícil o imposible mi amado caballero, nos vemos" (Elza)
Ya sin Elza cerca parecía que cualquier control que existiera en Biba desapareció, sus ojos blancos se tornaron totalmente rojos y comenzó a ir por mí, su velocidad no era mejor que la mía, pero estaba desprevenido por lo que solo alcance a cruzar los brazos, mala idea.
El golpe me mando a volar y podía sentir como mi brazo izquierdo estaba a punto de romperse, mi defensa no es algo con que bromear ya que esta al punto de que puedo resistir los ataque de Gildarts casi sin esfuerzo, eso pone en perspectiva la fuerza actual de Biba, para empeorar aún más las cosas al atravesar la pared del otro lado había un muro de viento.
"No me vengas a joder ahora" (Chris)
Utilizando mi mano buena recubierta de magia tome una parte del muro de viento para salir y lo tire directamente a Biba, eso lo obligo a retirarse un poco, pero rápidamente volvió por mí, por suerte parecía que la ciudad había evacuado así que podía concentrarme en mi pelea contra Biba.
"Aura, regresa a tú forma lobo, vamos a sacarlo de aquí solo por si acaso" (Chris)
"¡Ok!" (Aura)
Cuando me disponía a irme logre ver a Natsu volando con Happy a toda velocidad, como no parecía mala idea fui junto con Aura en su misma dirección y en el camino logre ver a Erza conduciendo mi Jeep (por suerte le había enseñado a manejarlo), así más o menos nos pusimos al día, durante todo ese tiempo Biba también había estado persiguiéndome.
"Parece que lo tienes difícil" (Lucy)
"Solo casi me rompió el brazo, pero ya estoy bien, apenas encuentre un lugar seguro para pelear me enfrentare a él" (Chris)

YOU ARE READING
Dios mismo desearía tener mi suerte?! (Parte 1)
FanfictionPara algunos es suerte, para otro es desgracia, esta es la esencia de la vida de nuestro protagonista que quedo atrapado en una colisión de mundos de fantasía. "¡Felicidades! ¡Han sido elegidos para salvar el mundo! Soy la diosa de la tierra ¡Un pla...