"Esto va a tomar tiempo" (Chris)
Ya había pasado un día desde que Natsu se unió al gremio, pero en lugar de mi rutina normal opte por tomar una misión diferente de lo normal ya que tenía ganas de ver un poco como era fuera de Magnolia.
Misión ¡Subyuga al demonio de la montaña!
Descripción: Recientemente uno de los demonios que había en la montaña ha descendido al bosque cercano al pueblo #### y está poniendo en peligro tanto a los habitantes del pueblo como al cultivo y el ganado
Recompensa: 100000 J
Básicamente el pueblo estaba más a menos a un día y medio de viaje en tren por lo que alrededor del atardecer fui a llegar al pueblo de la descripción para hablar con el jefe del pueblo y luego fui a la posada local para esperar hasta la mañana siguiente.
"Un minotauro, espero que pueda dar un poco de pelea" (Chris)
Minotauro, criatura mítica en mi mundo, pero en este es más normal verlos en manadas en las montañas, si uno se separa de ellos es solo por 2 opciones, un joven que quiere crear su propia manada o un antiguo jefe que fue derrotado, en el primer caso normalmente los que salen son 2-5 minotauros, pero como el jefe dijo que era solo 1 es un poco más peligroso.
Si un antiguo jefe es expulsado no necesariamente es débil, por eso el nivel de peligro para los pobladores locales es más alto que un ligero número de minotauros jóvenes.
Justo mientras estaba pensando en posible lugares donde encontrar al minotauro sentado en el comedor de la posada 3 figuras entraron en la posada, eran 2 niñas y un niño dentro del rango de edad de gray y Erza, la razón por la que los 3 me llamaron tanto la atención fue por su particular cabello blanco.
La que se encontraba en medio de los 3 era una chica que tenía su cabello atado en coleta de caballo junto una mirada hostil y malvada que escaneaban todo el lugar, a su izquierda estaba el chico, era un poco alto y robusto, pero el traje elegante y la expresión débil que tenía lo hacían ver frágil en contraste de la chica, por último a la derecha estaba una niña un poco más pequeña con cabello corto y un vestido.
Lo más extraño fue que cuando mirada se cruzó con la de la chica hostil se vio por un instante una expresión desconcentrada, pero rápidamente fue hasta donde yo estaba sentado esperando mi comida.
"¿Tú eres el mago que Fairy Tail envió? ¿El que vino aquí a subyugar al minotauro?" (¿¿¿???)
"¿Qué negocios tienen conmigo?" (Chris)
"Lo siento, pero tú trabajo es nuestro ahora" (¿¿¿???)
"¿Ha?" (Chris)
Ante las palabras de la chica delincuente no pude sino poner una expresión desconcertada mientras la observaba, mi cara de "No entiendo ni J#$@ de lo que estás hablando" la chica continuo.
"Como dije, el trabajo ahora es nuestro, además mírate, no creo que tengas la capacidad de resolver el trabajo ¡Es por eso de que debes darte prisa y dejar que nosotros nos encarguemos de esto!" (¿¿¿???)
"¿Ho? ¿Así que no tengo la capacidad?" (Chris)
"Así es, si ya entendiste será mejor que..." (¿¿¿???)
Aunque normalmente me considero una persona con la paciencia suficiente las palabras de la chica realmente estaba haciendo que una vena estuviera a punto de reventarse algo que muy pocos lograban, por eso me levante mientras deliberadamente dejaba escapar cierta presión que combinaba magia y sed de sangre.

YOU ARE READING
Dios mismo desearía tener mi suerte?! (Parte 1)
FanfictionPara algunos es suerte, para otro es desgracia, esta es la esencia de la vida de nuestro protagonista que quedo atrapado en una colisión de mundos de fantasía. "¡Felicidades! ¡Han sido elegidos para salvar el mundo! Soy la diosa de la tierra ¡Un pla...