Sasuke raptado!

5.8K 385 199
                                    


Tras los últimos acontecimientos en la villa oculta de la hoja, los ciudadanos podían continuar sus vidas en armonía. Después del último ataque sufrido a manos de Momoshiki y Kinshiki pertenecientes al clan Ōtsutsuki, se empezó la reconstrucción de los lugares más afectados por la batalla principalmente el campo de exámenes, el séptimo y su hijo llevaban una relación más cercana y no pasaba las noches en vela en la torre como antes. Desde aquel incidente, procuraba ser un buen padre para sus hijos, aunque echaba de menos la presencia de cierto azabache.

Sasuke permaneció en la aldea solo algunos días para luego regresar a su travesía fuera de Konoha, su viaje al parecer, no había terminado y sin despedirse de su familia (como era costumbre) y del propio Hokage, desapareció en la noche. Así es, todo era paz nuevamente. Hasta un cierto día en el que él regresaba otra vez.

A un mes y medio de lo ocurrido, su vida aburrida continuaba en esas cuatro paredes con el escritorio como única compañía y una montaña de papeles por firmar.

—Esto nunca tendrá fin, ¿verdad?

—Temo que no, al menos no ahora hasta que dejes tu puesto a la próxima generación.

—Faltan años para ese día-suspiró exhausto.

—Exactamente, y por eso debes echarle muchas ganas, no desaproveches el tiempo y continúe firmando Hokage-sama-sonrió divertido el de coleta.

—¿Tú te diviertes con mi sufrimiento, Shikamaru?

—Solo un poco. Te dejaré solo para no distraerte, recuerda la reunión con los Kages, se aproxima en una semana.

—Lo sé. ¿Cómo andan los preparativos?

—En orden. Tendrán una muy buena bienvenida.

—Y espero que continúe así, y no como la última vez...-se masajeó la sien—Shikamaru...

—¿Mh?

—De Sasuke... ¿no sabes nada?

Nara percibió cierta preocupación en su voz, Sasuke nunca escapaba de sus pensamientos, aún bajo un increíble estrés de trabajo, él Uchiha siempre estaba en su cabeza.

—No. No ha llegado ninguna carta.

—La última fue hace un mes. Tks... ese idiota sigue actuando como se le da la gana, jamás podré hacerlo cambiar de opinión.

—Es difícil para él permanecer en la aldea por mucho tiempo, trata de entenderlo, aún si todo el mundo lo perdono e hizo una familia, él seguirá castigándose y sólo porque lo cree conveniente. Las personas no pueden cambiar con tanta facilidad.

—Retírate-ordenó.

—Sí, con su permiso.

Se levantó de su asiento y miró a sus espaldas toda la villa. Los aldeanos ir y venir, haciendo sus vidas, suspiró, ¿Qué faltaba en su vida para ser completamente feliz? ¿Por qué estaba tan decepcionado...? Una maravillosa familia, su sueño hecho realidad y Konoha en paz, entonces ¿qué? Su corazón no estaba satisfecho en absoluto.

Y sus pensamientos podrían haber seguido por más tiempo si la explosión a lo lejos, más concretamente en la entrada de la villa no lo hubiera interrumpido. Los gritos aterrorizados de los ciudadanos no se hicieron esperar.

—¿Qué demonios sig...?

—¡NARUTO!-la puerta fue abierta estrepitosamente por un Shikamaru desesperado—¡Están atacando la aldea!

—¿Cuántos son?

—Diez o doce personas aproximadamente, son ninjas renegados de la aldea del agua y del rayo. Al juzgar por sus técnicas, son muy buenos.

Amor en el tiempoWhere stories live. Discover now