Tiempo Muerto

2.7K 295 83
                                    


Era una noche fría en las puertas de Konoha. Naruto había acompañado a Sasuke para despedirse. Una vez más salía de la aldea para expiar sus pecados.

—Voy a casarme con Hinata. Es una buena persona, en aquel momento que Toneri la había secuestrado, al saber que ella siempre me ha amado... yo, desee hacerla feliz. Creo que es la indicada para mí.

—¿La amas?

—Ella es dulce, inteligente, y fuerte, siempre ha estado preocupada por mí desde hace años. Es lo correcto.

—¡Respóndeme!-gritó—¿¿LA AMAS??-alzó la voz.

El blondo se estremeció. El Uchiha se escuchaba furioso.

—Le tengo afecto-concluyó. Sasuke no estaba muy seguro que significada aquello, pero en su voz entendió que era una decisión definitiva. No daría más vueltas, no había nada más para hablar.

—Felicidades entonces-dio media vuelta y comenzó a irse con su respectiva vestimenta negra.

—¡Espera...! ¿Vendrás a mi boda, verdad? ¡Te enviaré una invitación con un halcón!

Sasuke se detuvo abruptamente sin mirarlo. Intentando no perder la calma, con una voz seria, largó aquello que llevaba tiempo sin salir a la luz.

—Quizás tú lo hayas olvidado, Naruto, porque no eres más que un idiota. Pero yo nunca lo olvidaré. No olvidaré que tu y yo nos-

—¡DETENTE! ¡No digas más, Sasuke!-gritó desesperado—Eso... eso quedó en el pasado. Tienes que borrarlo de tu mente.

El azabache esta vez enfrentó su mirada a solo unos pasos de él.

—Te comportas como un cobarde, ¿lo sabes?

—No me importa lo que creas. Eso que ocurrió, no debía de pasar... ¿Sasuke, tu deseas restablecer el clan, cierto?-estaba nervioso—Sakura-chan te ama tanto, deberías darle una oportunidad, estoy seguro que sería una magnifica esposa y-

—¡No cambies de tema!

—¡Y tu Sasuke, tienes que sentar cabeza y olvidar eso!-gritó, perdiendo la calma—¿Quieres hijos, cierto? Tener una familia como la que perdiste. ¡Volverás a ser feliz!

—¡Mi única familia eras tú!-respondió dolido. Todo sonido pareció detenerse al instante, y solo el grito ahogado de Sasuke había llegado profundamente a sus oídos y su corazón.

—... Yo...

—Ya no encuentro rumbo en mi vida, Naruto-por más ganas de llorar que tenía, no derramó ninguna lágrima frente al rubio. No quería su lastima—Necesito encontrar respuestas. No puedo estar aquí un minuto más. Y tú no puedes ayudarme, nadie puede. Adiós.

—¡SASUKE!

...to.

...ruto.

—Sasuke... no te vayas.

—¡NARUTO!

—¡AAHH!-el séptimo cayó de espalda al suelo junto con la silla, llevándose una torre de papeles encima.

Shikamaru suspiró.

—Llevo un rato llamándote. Tenías una pesadilla. Deberías ir a tu casa a descansar.

El blondo se levantó del piso poniendo la silla en su lugar y recogiendo las hojas desparramadas por doquier.

—No puedo. Siento que cada vez me acerco a la verdad. He encontrado cientos de técnicas pasadas de generación a generación, estoy seguro que encontraré esta. Solo que en algún momento me he quedado dormido.

Amor en el tiempoWhere stories live. Discover now