Fuera de control

2.5K 291 63
                                    


—¿Qué has averiguado, Sakura-chan?

El séptimo hizo acto de presencia en la pequeña sala, su cirugía anterior había terminado, y su atención ahora estaba enfocada en los niños. Ambos recostados en camas separadas. Boruto miró a su progenitor pero luego dirigió sus ojos a sus amigos.

—Están estables, pero hace solo unos minutos parecían que iban a desfallecer. Están durmiendo, Naruto, es un sueño muy profundo. No encuentro explicación.

—Primero Sasuke, y ahora esto, maldición. Lo más probable en que tenga que ver con que Sasuke esté en la otra dimensión.

—Hay que estar preparados-miró a Boruto—Podría haber más afectados en las próximas horas. La nueva generación está en peligro, Naruto.

—Infórmame si surge algo más, estaré en la torre-miró a su hijo—¿Te quedarás aquí?

—Sí-respondió deprimido.

—Entiendo. Cuento contigo, Boruto-le sonrió.

Cuando salió de la clínica su cabeza no dejaba de pensar en lo horrible que se estuviera sintiendo Sasuke. Su presencia allí ya comenzaba a afectar el presente, todos los niños se verían involucrados, era cuestión de tiempo, llevó la mano a su pecho apretando su camisa naranja.

"Sasuke, resiste, por favor"

...

...

Naruto volvió a poner la compresa en la frente del azabache, quién ya se encontraba mucho mejor, respiraba con normalidad y estaba consciente.

—Lo siento ttebayo. Es todo lo que puedo hacer, no soy tan bueno como Sakura-chan...

—Es más que suficiente, descuida.

—Pensé que estabas muerto-recordó la horrible imagen en el baño—Iba a avisar a Kakashi sensei justo cuando reaccionaste.

—Me alegro haberlo hecho a tiempo, escucha atentamente, Naruto. Pase lo que pase, no debes de hablar con nadie sobre mí. Nadie debe saber que estoy aquí, es peligroso.

—Pero, Haru, ¿porque debo quedarme de brazos cruzados mientras te veo sufrir? ¡Es injusto dattebayo!-se molestó.

—Mi existencia por si sola es peligrosa, si más personas saben de mí, alteraría tu realidad. Seguramente a este punto, mi presente esté siendo perjudicado. Solo me queda esperar.

—¿Esperar a qué?

—Esperar a morir o ser devuelto a mi realidad. Estoy confiando plenamente en mi mejor amigo para llevarme de vuelta a casa.

—Pues tu mejor amigo se está tardando demasiado ttebayo-frunció el seño—Si fuese yo, ya habría hecho algo.

Sasuke largó una pequeña carcajada, no pudo evitarlo, era muy divertido.

—¿Cuál es la gracia? Esto es serio.

—Lo siento, olvídalo-sonrió—Siento que la fiebre está bajando, gracias.

—Me alegro-le sonrió abiertamente—Debes estar muy aburrido aquí encerrado, te contaré mi día. Hoy tuvimos entrenamiento con Kakashi sensei, y Sasuke volvió a las prácticas pero me pareció verle ojeras, no está durmiendo bien. Sakura-chan le preguntó pero él guardó silencio. Creo que el teme está ocultando algo, quizás tuvo una pesadilla, pero su expresión... lo vi muy agotado.

—No te preocupes, estoy seguro que él estará bien. Cuando me vaya todo volverá a ser como antes.

—Cuando regreses-le miró triste—¿Te olvidaré?

Amor en el tiempoWhere stories live. Discover now