I

17K 726 1K
                                    

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙

-Sasuke..

-¿Hn? -Naruto llevaba rato observándolo fijamente y Sasuke llevaba rato intentando ignorarlo.

-¿Me das un beso? -Estaba recostado junto a Sasuke que leía un libro. Se había apoyado en su codo para poder observarlo mejor. Estaban tumbados en su cama. Siempre pasaban el tiempo juntos, ya fuera en su casa como ahora o en la del Uchiha o donde sea.

-No, dobe. -Ni siquiera lo miró. Siguió con su lectura.

-Sasuke.. -El rubio no desistía y ahora había colocado su mano en el abdomen del Uchiha. Por muy indiferente que quisiera aparentar estar frente a la cercanía de Naruto, era innegable la turbación que le provocaba el rubio con ese simple contacto.

-¿Ahora qué? -Le dijo un tanto seco y ofuscado consigo mismo por no poder evitar ser tan evidente con su mejor amigo.

-¿Te puedo dar un beso? -Soltó susurrándole en su oreja, logrando ponerlo más nervioso.

-¡¿Qué pretendes, Usuratonkachi?! -Se giró a mirarlo. Tarde comprendió que fue un grave error, su rostro quedó a escasos centímetros del rostro del rubio.

-¡Duh! Besarte, teme.. ¿qué más si no? -El Uzumaki intentó cerrar la distancia que los separaba. Aún en su lentitud sabía cuán compenetrados estaban ambos en este momento.

-Naruto, somos amigos.. -Se levantó súbitamente, sentándose en la cama.

-Siempre dices eso, teme. ¡Cómo si yo no lo supiera-ttebayo! -Naruto se sentó también, pero se ubicó arrodillado a su espalda. Colocó sus manos en sus hombros. Su nariz exploraba la negra cabellera. El pelo de Sasuke, tan suave y rebelde, olía tan bien como siempre. Sus muslos rozaban las caderas de su mejor amigo quien se encontraba estático nuevamente. Intentaba resistirse, claro que sí, pero cada vez era más difícil.

Naruto río entre sus cabellos. Su aliento cálido y juguetón rompía sus barreras. El rubio claramente notaba los estremecimientos que causaba en su mejor amigo.

-Naruto.. -Pronunció su nombre en una súplica. No sabía que le pedía. Sí qué se detuviera o que no. Qué avanzara más rápido o que se apartara.

-¿Qué quieres, Sasuke? -Le preguntó pícaro. Sus labios comenzaban a dejar sus besos bajando desde su casco hasta la fina línea de su espina dorsal que dejaba ver su camiseta.

-Naruto.. -Lo volvió a llamar Sasuke pero esta vez con los ojos cerrados.

-¿Sabes qué..? -Subía lentamente por el mismo camino entregándole sus suaves besos.- ¿...si yo hubiera sido Naruko en lugar de solo Naruto tú hubieras acabado conmigo? Nadie cuestionaría eso, dattebayo.

-¿Hn? -Alcanzó a preguntar mientras echaba hacia atrás la cabeza y se mordía dentro de su boca el labio inferior?

-Sí, esa habría sido la consecuencia natural.. ¿no? -Ahora sus labios se desviaban de su nuca a su cuello. Naruto se extasiaba en el sensual aroma de Sasuke. Él no usaba ningún tipo de colonia. El olor de su piel era lo suficientemente excitante por sí solo.

-¿De qué hablas, dobe? -Se obligó a decir para no demostrar cuán dispuesto a todo estaba por Naruto.

-Hahahaha.. -Volvió a reír pero está vez muy cerca de su oído.- Sasuke.. -Lo llamó suavemente.

-Hn.. -Gimió bajito el azabache. Su cabeza casi tocaba su hombro de lo echada hacia atrás que estaba, buscando consciente o inconscientemente estar lo más cerca de él que le fuera posible.

Inevitable [Naruto y Sasuke]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora