V

4.6K 346 249
                                    

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙

-¡Naruto! -Le gritó con el ceño fruncido.- ¿Qué es este desastre?

-¡Hola teme! -Con una toalla blanca alrededor de sus caderas, salió del baño fresco como lechuga luego de darse una ducha rápida.

-¡Hola, mis huevos! ¿Te parece forma de dejar el cuarto?

-Sasuke.. Acabo de llegar de la oficina y quería darme una ducha relajante. Ya sabes que el papeleo.. -Intentó justificarse pero no se lo permitió.

-¡Cállate! -Lo interrumpió de golpe y prepotente. Le entregó bruscamente la chaqueta Naranja que encontrara camino a la habitación.

-Pero teme.. -Intentó hablar en vano.

-Shhh.. ¡Te callas! -Lo miró serio con las cejas relajadas. Quizás pareciera estoico pero Naruto ya sabía que lo había hecho enfadar.- Me importa una mierda que seas el Hokage o el maldito Señor Feudal. -Su dedo índice se clavaba una y otra vez en el estómago de Naruto para demostrar más énfasis en sus palabras.- No seré tu fregona, así que más te vale que recojas toda la ropa, la pongas en la lavadora, y seques el baño que no sé cómo has hecho para dejar tal desastre. Y más te conviene que no hayas liado la cocina porque ahí sí me vas a conocer Naruto Uzumaki.. -Le dijo con una sonrisa siniestra. A Naruto le recorrió un escalofrío, había llegado con hambre y había devorado lo que encontró en su camino. Seguro también la dejó hecha un desastre.- Yo también acabo de llegar de trabajar cansado y no estoy de ánimos para vivir en un chiquero.

-Sasu..

-¡Silencio! Sí querías una fregona deberías haberte quedado con Hinata, pero me elegiste a mí y a menos que quieras cambiar de pareja, las labores de casa las haremos entre los dos.. y no hace falta que para desvestirte desde la escalera encuentre ropa tuya tirada.. ¿He sido claro?

-Sí, teme.. -Le dijo con un puchero.

-Bien, ahora seca el baño que también me quiero duchar. -Le dijo antes de comenzar a desvestirse con parsimonia.

Naruto se apresuró a obedecerlo. En un par de minutos tenía el baño listo para ser usado y Sasuke así lo hizo. Se dió una refrescante ducha rápida.

Al salir notó que la ropa que se acaba de quitar ya no estaba, seguro Naruto también la metió en la lavadora. Se colocó sólo un cómodo y simple kimono azul marino que apenas si anudó suavemente al frente antes de dejarse caer en la cama y hacer un poco de zapping con el control remoto.

Llevaban casi seis años viviendo juntos. No siempre era sencillo, pero Sasuke debía admitir que convivir con Naruto era la mejor decisión de su vida. Pero Hokage o no, las cosas entre ellos no cambiarían, y mejor dejarlo claro desde el inicio, ¿no? Naruto no llevaba ni un mes en el puesto, y sabía que podría ser un poco difícil acostumbrarse a las exigencias del cargo, pero también sabía que Naruto estaba más que preparado para el reto. Sin embargo, ahora reflexionaba sobre su propio accionar, ¿él habría sido demasiado rudo y exigente? No lo creía, sabía que si no se ponía firme el cabezota de Naruto seguiría siendo un puerco.

Mientras Naruto repasaba la cocina que había dejado hecha un completo chiquero, Sasuke se puso a pensar en el inicio de su relación, cuando de la manera menos esperada unos sueños los llevaron a finalmente estar juntos.

Flash Back

-Usuratonkachi.. ¿ya puedo saberlo? -Le preguntó luego de su mañana de amor.

Luego de reflexionarlo poco rato, Naruto comenzó a ordenar sus ideas.

-Tengo estos sueños raros.. -Comenzó su relato.- Comenzaron poco después de que finalizara la Cuarta Guerra. Al principio no les presté atención. Todos parecían ser dibujos de nuestras vidas en blanco y negro. Sólo unas escuetas imágenes con casi nulo contexto. ¿Recuerdas cuando dejaste la aldea en tu viaje penitente?

Inevitable [Naruto y Sasuke]Where stories live. Discover now