IV

5.2K 342 318
                                    

● ∙ ∙ ∙ 🌞🌛∙ ∙ ∙

-Adiós Kakashi-sensei.. -Alcanzó a decir Naruto, saludándolo con su mano restante mientras se dejaba arrastrar por su novio. El Hokage le devolvió el pequeño gesto con una sonrisa en los labios. Por fin habían dado el paso.

Más tarde esa noche, ya habían recorrido gran parte de la ciudad buscando posibles pisos para ellos. Y Sasuke ya tenía su opción preferida. No era un departamento, sino una pequeña casa de dos plantas que se ubicaba frente a un parque pero principalmente le gustaba porque estaba muy cerca de la Torre Hokage y a solo cinco minutos a pie del Ichiraku. Tanto les gustó a ambos la opción que ya comenzaron los trámites para hacerse de esta.

Hablando de Ichiraku estaban cenando amenamente cuando un grupo de admiradoras de Naruto le venían a acosar y a entregarles sus estúpidos regalos ya que se acerca el Festival Rinne. No, Sasuke no era celoso, se recordaba internamente. Inspiró profundo y se concentró en sus fideos. Al despacharlas, Naruto volvió junto a él y Sasuke comentó al pasar.

-La luna está más grande.. -Observándola a la espalda del rubio la había descubierto recientemente.

-Sí.. Ya es ese momento.. -Le aclaró Naruto en voz baja, robándole una mirada subrepticia de sorpresa.

En ese momento se acercaron Shikamaru, Ino y Sakura, y Naruto los invitó a comer pues se sentía muy feliz por su relación con Sasuke y su decisión de vivir juntos, quería festejar. Al estar charlando amenamente se despreocuparon y Sasuke sólo se tensionó cuando apareció Hinata, quien también fue invitada a cenar por el rubio. Traía una bolsa en sus manos que sería un regalo para Naruto, supuso Sasuke bullendo de irritación. Naruto al notarlo le acarició la espalda y la tensión desapareció de su cuerpo. Luego Naruto, frente a todo su grupo de amigos presentes le robó un fugaz besito y en otro momento quizás se hubiera ofuscado pero dadas las claras intenciones de su novio, terminó alegrándose y no pudo evitar una leve sonrisa y su mirada enamorada dirigida sólo a su rubio hermoso.

Hinata en esos momentos aguantó la respiración y la desilusión que le rompía el corazón. Había guardado secretas esperanzas de que sus sentimientos fueran correspondidos. Aunque con el correr de los años la atención de Naruto jamás dejó de estar en Sasuke, ella ilusamente añoraba que sus sospechas no fueran ciertas, y se había mentido a sí misma muy a pesar de los consejos de Sakura quien le había tratado de advertir que el corazón de Naruto ya tenía dueño.

Sin soportarlo mucho más apretó en su pecho el regalo para Naruto y se excusó pobremente siendo seguida por Sakura que se imaginaba cómo se sentiría.

Los acontecimientos venideros se sucedieron más o menos como Naruto sospechaba. Después de despedir a Sasuke en su departamento, pues no iba a permitir que algún malnacido le hiciera daño a su amiga, encontró a Hinata en el parque que estaba por ser secuestrada por un extraño personaje de cabellos y ojos celestes. Logró defenderla.

Al amanecer, el Hokage ya tenía en su oficina el equipo que conformaría el escuadrón de búsqueda de Hanabi Hyuga que sí fue secuestrada. Kakashi le entregó al líder de la misión, Shikamaru, un reloj que auguraba cuanto tiempo le quedaba a la Tierra pues la Luna se estaba precipitando peligrosamente a la Tierra y en pocos días su caída sería inminente. Kakashi sospechaba que los eventos estaban relacionados y no se equivocaba.

Naruto, Hinata, Sakura, Sai y Shikamaru partieron como era debido tras la búsqueda de Hanabi pero al salir de la Torre, Sasuke los esperaba en la salida, en realidad esperaba a su novio quien se apartó momentáneamente del grupo para despedirlo apropiadamente.

-Cuídate mucho. -Le pidió Sasuke. Estaba preocupado, porque todo esto de los sueños de Naruto que se condecían con la realidad, no lo dejaban nada tranquilo. Los pocos detalles que sabía Naruto no lo tranquilizaron en absoluto. Sabían que se enfrentaban a alguien muy poderoso y él se moría por estar peleando a su lado cuidando su espalda pero el terco de Naruto no lo dejó, asegurándole que todo estaría bien.

Inevitable [Naruto y Sasuke]Where stories live. Discover now