Capitulo 11

151 8 10
                                    

KARLA POV:

El día de ayer, había sido toda una tortura, a mi madre y a Lauren, se les había ocurrido la brillante idea de pasar una tarde de chicas que salio como la mierda, no me agrado en lo absoluto, la presencia de las hijas de Lauren, hacia que aquello fuera más complicado de digerir. Gracias a Yisus, todo había salido perfecto. Excepto a la hora de la cena, donde por "accidente" Michelle me tiro harina en la cara. No soy una chica rencorosa, pero yo le lance harina por todo el cuerpo. Y seguimos así, hasta que la harina acabo. Después de una larga ducha, baje a cenar y regrese a mi habitación, donde jugue hasta media noche, luego de eso quede dormida.

No se porque, pero desde que estábamos aquí, soñaba con que alguien besaba mis labios mientras dormía. Pero al despertar, solo podía ver el cuerpo de Clare, completamente relajado sobre su cama. Desde aquella discusión por la habitación, había querido disculparme con ella, se que siempre hemos tenido diferencias, pero al verla tan frágil sobre el regazo de Lauren, algo dentro de mi, me obligó a querer protegerla, pero claro, aquello sólo sería posible en mis sueños, pues esta chica jamás se dejaría.

- Dice Camila que bajes a desayunar- Salí de mis pensamientos, al escuchar la voz de Clare, levanté mi vista de mis zapatos, que tenia casi aproximadamente 10 minutos intentado amarrarlos. Me quede idiota viendo aquella chica que estaba frente a mi, llevaba el cabello, amarrado en una coleta, una blusa azul, que dejaba en en evidencia su tonificado abdomen, unos leggins y unos tenis Nike, igual a los mios, solo que los de ella tenían detalles el color rosa-. ¿Que pasa bicho. No puedes amarrar tus agujetas?

No pude responder, la chica camino hacia mi para ponerse de rodillas. Tomo las agujetas y comenzó a hacer los respectivos nudos, estaba pérdida en aquella imagen.

- Listo.

- Gracias- hable después de unos minutos. Acomode mi pants color gris, de la cadera para las rodillas, era holgado y de las rodillas a las pantorrillas era muy pegado, gracias al elástico en la parte inferior, me daba un toque muy peculiar. Mi camiseta tenía un numero 24 en la parte delantera y el la parte trasera, tenía mi apellido. Clare sólo me dio una sonrisa torcida y salio de la habitación.

Decidí seguirla; mientras iba hacia la cocina, aproveche el tiempo para hacerle a mi cabello una coleta, no muy alta ni muy baja.

- Hasta que apareces- hablo Michelle.- El bicho 2.0 casi se muere del hambre.

- Genial, no eras para nada auténtica con los apodos bestia.- se acercó a mi, como lo hace un depredador con su presa-. ¿Que pasa moco?.

- No me vuelvas a llamar así jamás. ¿Entendiste?.

- Ya, parenle, parecen perros y gatos- intervino tía Dinah-.Si siguen así, sus madres se darán cuenta que sólo están fingiendo.

- ¿Com... ?

- ¿Que Cómo lo se?- dijo en su modo de Perra-. No son para nada discretas cariño, sus madres se la pasan en su burbuja de amor, pero yo, si veo cada uno de sus movimientos.

- Ni se te ocurra decirles- sentenció Michelle.

- Necesitó algo a cambio.

- No, ya te dije que no actuaré para tu próximo video- Este era siempre el favor que me pedía, al ser lesbiana, quería que diera consejos a otras chicas para enamorar, pero había algo que nadie sabía, nunca me había enamorado-. Si quieres puedo...

- Hoy nuestro guía, tiene planeado una tarde de actividades deportivas, por lo que quiero que actúen como la familia que serán- Michelle abrió la boca para hablar, pero solo consiguió un pedazo de pan que tía Dinah, tenía consigo-. Aceptan, o ya mismo voy y les digo todo a las idiotas que se están metiendo mano en el baño.

Unas Vacaciones De Locura. [CAMREN]Where stories live. Discover now