Capítulo 25

109 6 1
                                    

Días después...

MATT POV:

— ¡Hey!.

— Princesa, despierta.

— Kenzie, mamá puede entrar en cualquier momento— La chica a mi lado sólo quito mi mano con fuerza—. Bebé, sabes que tu madre me puede castrar por hacer el amor contigo.

— Aun no van a volver— fue lo primero que dijo con su cara aún enterrada en la almohada—. Michelle me mando un mensaje diciendo que el doctor aún no había puesto el yeso.

— Lo se, el mensaje también me llego a mi. Pero necesitas salir, ya es mas de medio día y el mensaje lo mando a las cinco de la mañana.

Habían pasado ya varios días desde que mi madre y Camila habían sido autorizadas para la adopción de Mackenzie y de Chris. Todo había ido con calma, tanto que no volvimos a recibir un mensaje de D. T. No sabia si debía de preocuparme por eso o sentirme en paz.

La noche anterior, habíamos celebrado el cumpleaños de tía Dinah en la suite, pensamos que seria algo pequeño donde solo estuviéramos nosotros, pero ella se encargó de subir un video a su página donde mencionaba la fiesta y así mismo invitaba a sus seguidores que estuvieran en Hawaii. Fue grande la sorpresa cuando más de cien personas llegaron al hotel pidiendo entrar a la suite. Cerca de la media noche, el alcohol comenzó a hacer efecto en muchas personas. Y hubieron algunas que nisiquiera tomaron un solo gramo y terminaron peor. Como el caso de Karla.

Cuando estaban por dar las dos de la mañana, ella venía bajando las gradas, dice ella que sintió un leve empujón el cual atribuyó que fue por accidente de algún invitado. Lo grave fue, que después de aquello rodó por las gradas hasta la parte baja. Cuando intento ponerse de pie, simplemente no podía. Su pierna derecha no respondía y un grito desgarrador hizo a todos los presentes abandonar el lugar. Camila junto a mi madre y Michelle decidieron llevarla al hospital, donde dijeron que necesitaba un yeso por la fractura. Así que al parecer alguien le tocaría pasar el resto de las vacaciones en cama.

— Acuestate conmigo— Sentí la mano de Kenzie pasar por mi bóxer y apretar mi miembro. Una corriente eléctrica se extendió por todo mi cuerpo.

— No podemos. Mejor por la noche.

No era la primera vez que dormíamos juntos después de hacer el amor. La primera noche fue después de la fiesta en la playa, y desde ese día cerca de las doce de la noche yo cruzaba el pasillo para llegar a ella y consumar nuestro amor. Pero esta vez; yo la había traído a mi habitación, estaba demasiado ebria como para dejarla sola...

— ¡Ya llegamos!— mierda.

El grito de mi madre se escuchó por todo el lugar, sabia que todavía estaba abajo, pero eso significaba que no tardaba en subir.

— Es encerio Kenzie. Necesitas irte.

— No eres mi madre para...

No deje que terminara la frase. Con todas mis fuerzas empuje su cuerpo fuera de la cama haciendo que cayera del otro lado. Espero que me perdone, pero no puedo arriesgarla, me levanté para tomar unos pantaloncillos cortos de chándal y ponerlos sobre mi bóxer que marcaba una pequeña erección.

— ¡Hey Matt!— La puerta se abrió de golpe dejando a mi vista a Camila y a mi madre. Ambas escanearon la habitación como si buscarán algo.

— ¿Necesitan algo?. Estoy a punto de tomar una ducha— informe lo más tranquilo posible.

— Si, necesito a mi hija en este momento. Y se que aquí la tienes— Con una mirada acusatoria hablo Mila—. Y no intentes salir con alguna mentira, Dinah me dijo que los vio entrar aquí y hasta este momento ninguno ha salido.

Unas Vacaciones De Locura. [CAMREN]Where stories live. Discover now