Capítulo 40

79 8 1
                                    

LAUREN POV:

CUATRO HORAS DESPUÉS...

Muchas veces el ser humano comete estupideces por amor y yo soy un claro ejemplo de eso.

Durante muchos años le guarde luto al hombre que creí mi esposo. Desperdicie diez años de mi vida pensando en que has encontraría a alguien como él. Siempre me dije a mi misma que la vida no permitiría que le diera amor a alguien que no fuesen mis hijos.

Que ilusa era.

Dos años atrás conocí a Luis, el asistente de mi padre. Comenzamos a hablar por motivos de trabajo y luego de algunas citas a almorzar decidimos iniciar una supuesta relación la cual solo duró dos meses. En ese tiempo tuvimos sexo solo una vez y eso fue lo que le puso fin a la relación.

Recuerdo que pagamos una suite en uno de los mejores hoteles de Miami. Él se encargó de pedir una decoración digna de una primera vez. Claro que yo ya no era virgen pero el quería que fuera inolvidable y si que lo fue.

A la mañana siguiente desperté completamente desnuda y sola en la habitación de la suite. Observe por todos lados y lo único que encontré fue una nota donde decía que me agradecía por la gran noche pero que gracias a mi había descubierto que sus gustos eran otros.

Si, me decepcionó mucho, pero no podía decir o hacer nada. Yo misma fui quién me perjudique al entregarme a alguien que apenas conocía, alguien que desde el principio me dió una vibra rara pero lo deje pasar.

Ocho meses atrás fui arrastrada a una fiesta LGBTI. No quería ir, pero por exigencia de Clare termine acompañando a Normani y a Ally a la que ahora llamo la mejor fiesta de mi vida. Porque ese día conocí a la mujer más hermosa de mi vida. Durante toda la fiesta disfrute sus curvas y sus hermosos ojos, me perdí entre sus gestos y el movimiento de sus finos y gruesos labios cubiertos por un labial rojo. Si, ella era y sigue siendo hermosa. La invite a bailar y una cosas nos llevó a otra hasta que terminamos en un hotel barato. Camila estaba aun más abría que yo, pero eso no le impidió intentar que aquella noche fuera inolvidable. En el semáforo compro un ramo de rosas y al llegar al hotel pidió velas para decorar el lugar. A tropezones llegó a la habitación y desarmó el ramo de rosas. Rego los pétalos por todo el lugar y luego prendió las velas. Esa noche me marco, tanto que hasta olvide todos aquellos detalles que Matt y Luis tuvieron conmigo. No había champagne ni mucho menos sábanas de seda. No habían fresas bañadas en chocolate ni tampoco había un Jacuzzi con espuma esperando por nosotras. Solo éramos dos chicas experimentando por primera vez el placer que se pueden dar dos chicas.

Sin duda Camila es la mujer de mi vida y no me importa lo que diga la gente, ella es mi persona y yo soy la de ella y nada ni nadie nos separará.

— Así que la puta no tuvo el valor de venir ella misma y decidió mandar a su perra faldera. —Sacudí mi cabeza para salir de mis pensamientos. Abrí los ojos con dificultad al sentir unas manos apretar mi barbilla—. ¿Donde esta la idiota de Camila?.

— Ella no...no sabe que estoy aquí —Mentí. sintiendo el sabor metálico de la sangre en mi boca.

— ¿Porque todos ustedes tienen la maldita costumbre de hacer estupideces?. —negué viendo hacia la derecha donde Karla estaba de rodillas, sus manos estaban sujetas por unas esposas que colgaban de una barra de acero que se mantenía de pie por sus soportes incrustados en el suelo. Su rostro estaba rojo gracias a la sangre que salía de su ceja. En su mejilla había una cortada y sus labios estaban partidos—. Al parecer te gusta ver a esta maldita enferma.

Camino hacia Karla y le propinó una patada en el estómago haciendo que un grito desgarrador saliera la boca de la chica seguido de una gran cantidad de sangre que caía sobre el suelo.

Unas Vacaciones De Locura. [CAMREN]Where stories live. Discover now