Tras haberle agradecido a Dominic por las flores y colocarlas a mi espalda para no distraerme con ellas, me enfrasque por completo en el trabajo ya que debía ir preparando material para el siguiente artículo de la revista. Esta vez toca hacerle publicidad a Kleinfeld, la cual es una tienda de vestidos de novia muy famosa aquí en Nueva York y también en el mundo entero, ya que cuenta con su propio programa de tv que es transmitido en muchos países.
Alex matará dos pájaros de un tiro porque sus fotos aparte de que servirán para mi nota como publicidad, servirán también para Scarlett, ya que entrevistará a una famosa que está próxima a casarse y justo irán a esa tienda para hacerle unas fotos con los vestidos de novia.
Me paso lo que me queda de horas laborales investigando en internet un poco de la historia de la tienda y cuando es hora de irme, tomo mis flores y demás cosas y paso por Alex, ya que se irá conmigo para terminar de pintar el cuarto de Tedy, y nos vamos directo a casa.
Nora está esperándome porque se le hace tarde para irse porque tiene cita con Scarlett, así que le doy las gracias antes de que corra a la salida.
Alex va directo a encerrarse a la habitación y por un par de horas no sé nada de ella puesto que no sale ni para ir al baño. Yo me dedico a jugar un rato con Tedy y luego a preparar la cena porque esta noche Matt nos acompañará a cenar ya que, según Alex, también está ansioso por ver el resultado final de la habitación de Tedy.
Estoy colocando la vajilla sobre la mesa, cuando Alex me informa que Matt acaba de llegar y que está abajo, así que le dejo encargado a Tedy para yo poder ir a recibirlo.
Bajo el ascensor y llego a la puerta principal del edificio y me llevo una gran sorpresa al no verlo solo ya que Dominic viene con él.
-¿Me creerías si te digo que se escondió en la cajuela y no lo vi hasta llegar aquí? -vaya manera de saludar de Matt, pero lo comprendo, también es su manera de disculparse por llegar acompañado-.
Niego de manera divertida porque Dominic no parece en absoluto apenado por venir sin avisar o sin ser invitado.
Saludo a ambos, aunque con Dominic hay un abrazo de por medio, y vamos al ascensor para ir al departamento. Al entrar a él, Alex ya tiene a Tedy sobre su cadera sosteniéndolo con una mano mientras que con la otra está terminando de colocar la vajilla. Matt sonríe enormemente al verla así, por lo que ella cuando su rostro se ilumina en comprensión, no puede evitar rodar los ojos por completo y luego sonreír. Dominic y yo reímos bajo por sus reacciones.
-Hay que poner otro plato en la mesa, Alex -le comento-.
-Oh no -habla Dominic-. Yo solo vine a ver la obra maestra y me iré -eso me hace elevar una ceja-.
-¿Esperas que me crea eso? -niego con la cabeza-. No seré una gran cocinera pero al menos no me quedan saladas, quemadas o desabridas las comidas. Así que, acompáñanos a cenar. Hay suficiente para los 4.
Matt ya se ha acercado al lado de Alex para poder saludarla con un beso y hacerle mimos a Tedy.
-¿Estás segura que tienes suficiente? -me pregunta Dominic-. Hoy no he comido nada en todo el día así que realmente tengo mucha hambre.
-Estoy segura. Siéntense, chicos. Traeré todo para servirnos.
-¿Necesitas que te ayude? -me pregunta Alex-.
-No. Quédate con Tedy. Parece estar a gusto en tus brazos.
Los dejo en el comedor y voy a la cocina por la cena. Monto las cosas en una gran charola y cuando estoy a punto de cargarla y dar media vuelta, mi espalda choca con algo duro.

YOU ARE READING
Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Pues yo no. No al menos hasta una noche de fiesta que terminó en una habitación de hotel y meses después con un bebé en brazos. ¿Qué harías tú si un día te enteras de que estas embarazada y que no cuentas con la ay...