11 Retardo

2K 125 4
                                    

Scarlett no reaccionó como yo lo esperaba sobre la noticia del papá de Tedy, sino todo lo contrario, y eso me sorprendió incluso más. La mujer no puede estar más encantada de que Dominic sea el papá biológico de mi bebé y que además, yo esté comenzando a salir con él. Terminé de abrir mi corazón con ella y le conté todo sobre aquella noche y lo que estuve imaginando si las cosas no se hubiesen dado de esa manera; Scarlett me pidió que no siga imaginando esas cosas y que simplemente me deje llevar y disfrute de lo que estoy viviendo ahora, que agradezca por haberme reencontrado con él para saber el motivo del por qué me dejó aquella mañana, que siga conociéndolo y que no deje pasar tanto tiempo para contarle sobre Tedy.

Al amanecer fue un poco pesado despertarnos y levantarnos y no tanto por la desvelada, sino por la resaca que nos quedó tras habernos bebido la botella completa.

-No vuelvo a tomar contigo a mitad de semana.

-Pero si tomaste menos que yo ¿cómo es posible que te sientas tan mal?

-Porque no estoy acostumbrada.

-Eres una nenita. Mañana invitaremos a las chicas, dejaremos a Theo con su papá y nosotras desquitaremos el estrés de toda la semana.

-Quieres cerrar la boca -la regaño por el comentario de "dejaremos a Theo con su papá"-. No sé por qué te lo conté.

-Porque me quieres y porque confías en mí. Además ¿cuál es el problema? Nadie de estas personas nos conoce y solo tú y yo sabemos de lo que hablamos.

Llegamos al carro de comida al que íbamos y ordenamos nuestro almuerzo.

-Es que lo dices tan natural. Ni siquiera yo lo puedo hacer. El hombre me sigue poniendo nerviosa cuando estamos solos y es más cuando Tedy está entre nosotros.

-Eso es porque te gusta y te está haciendo sentir cosas -comienzo a sonrojarme frente a ella-. Ay Emma, si no me importara tanto mi amistad con Alex, no respetara a Matt y me agradara y además yo no estuviera en una relación con Nora, la besaría para agradecerle el que te haya reencontrado con él -no puedo evitar soltar una buena carcajada con este comentario porque estoy muy segura que antes del beso, Alex ya le hubiera plantado una buena cachetada-. Porque admitámoslo, de no haberte invitado a la fiesta de su hermana aquel día, quizá no te hubieras reencontrado con Dominic.

-Quizá sí pero tiempo después. Nunca se sabe.

Recibimos nuestro almuerzo, pagamos y vamos a caminar por Central park. Amy nos dio un poco más de tiempo para almorzar porque nos vio a ambas con cara resacosa y en vez de enfadarse, le causo gracia y nos concedió tiempo extra para que al regresar ya estuviéramos mejor y como Central park queda cerca del edificio de la revista, pues decidimos venir acá.

-¿Por qué hay tanto alboroto allá? -Scarlett señala un sitio a unos metros frente a nosotras en dónde hay mucha gente-.

-Quizá hay algún famoso del que no nos enteramos que vendría ¿Quieres ir a ver? Yo te esperaré aquí.

Sin hacerme caso, toma mi mano y me lleva con ella hasta la conglomeración y con forme nos acercamos más, reconozco a algunos de ellos, lo cual, me hace frenar en seco y por lo tanto Scarlett también se detiene abruptamente.

-Veo que también ya los reconociste. Venga, vamos a saludar -niego repetidas veces-. Es solo algo casual, saludamos, intercambiamos unas palabras y luego nos vamos.

Veo a Matt con una enorme sonrisa y agacharse un poco para atrapar al vuelo a una chica que de inmediato reconozco como Alex. Ella lo abraza por el cuello con sus brazos y por la cintura con sus piernas. Inconscientemente busco a Dominic y descubro que él ya está solo, me está viendo y tiene una bonita sonrisa para mí. Me atraganto con mi propia saliva y Scarlett tiene que darme unas palmaditas en la espalda para recuperarme. Ese es el tiempo en que él aprovecha para acercarse a nosotras.

Mi secreto. [A Primera Vista #2] (Dominic Sherwood)Where stories live. Discover now