-LLEVAME A MI, PERO NO LES HAGAS DAÑO-

16.5K 1.7K 1K
                                    

Narrador: 3ra persona

Todo era oscuro y silencioso, no habia luz, no habian sonidos y tampoco...recuerdos, pero no era un oscuro eterno como lo es la muerte, lo supo porque el sonido de a poco fue inundando sus timpanos, al principio eran debiles e indistinguibles, pero lentamente se hicieron fuertes y concisos, eran pájaros, pajaros cantando, también...eran ramas, que se movian con el viento...también PISADAS, pero de quien?? No lo sabia o no lo recordaba, pero se oian bajo y detras suyo, eran dos pares de pisadas, haci que estaría con dos personas supuso; luego llegaron los olores, olia bien, era un olor puro, a hierba verde creciendo, a madera de arboles, a frutos silvestres en resumen...a libertad y un olor que no encajaba, era desconocido y a la vez conocido pero antes de detenerse a pensar que era ese olor se hizo presente la luz, pues sus párpados se habrian de a poco, todo era borroso, era imposible distinguir algo, excepto algunos colores, estos eran, distintos tonos verdes, marrón, celeste y blanco, aunque estos últimos se notaban muy poco, pero lentamente su vista enfocó, eran arboles, arbustos, cesped, hiervas, algunas flores, el cielo y nubes, ¿Un bosque? ¿Que hacia en un bosque? Se pregunto. Finalmente llegaron los recuerdos, un horizonte, cesped, un brillante pelaje dorado y puntiagudo, unos penetrantes ojos escarlatas y...un grito y de golpe récordo todo, los pares de pisadas no eran dos personas, eran de un solo individuo, miro hacia abajo, se topo con sus cuatro pezuñas que se movian al compas del andar de quien lo cargaba y mas abajo se notaban sus patas, doradas, con filosas garras negras asomándose, se veian muy filosas, trago seco y su captor paro, se habia dado cuenta de que ya estaba despierto.

Narrador: Katsuki

Por fin habia desperado, me di cuenta porque empezo a temblar como una niña, pff que cobarde pero lo entretenido recien estaba por empesar, continue caminando un poco mas, la estupida oveja no dejaba de temblar, jej si hubieras tenido miedo antes quiza hubiera sido bueno contigo y te hubiera matado rapido, pense para mi mismo, cuándo crei prudente el lugar, lo solté, él cayo sobre su trasero y se quejo, pero de inmediato retrocedió arrastrandose hasta toparse con un roble de un tronco muy grueso, me miro y siguió temblando como gelatina, yo le fuminaba con la mirada esperando a que intentará correr pero la bola de algodón ni se movia.

-"¿Es que acaso es imbécil?"- pensé segui mirandolo un buen rato, pero el no paraba de mirarme a los ojos y temblar aun sentado, me estoy empezando a enfadar- ¿no piensas huir?- le gruñi, nose si me logre entender, pero valía la pena intentarlo.

-...- el se quedo callado, pero bajo la mirada, asi que supongo que si me entendio, pero...¡¿¡PORQUE NO ME RESPONDE EL HIJOP*TA!?!

-NO ME ESCUCHASTE!! PORQUE NO CORRES!!-  el levantó la vista y empezó a mirar a todos lados pensando hacia donde huir, parece que por fin entendio, sonrei satisfecho- veo que eres mas estupido de lo que pareces, pero hoy me siento de buen humor, asi que voy a contar hasta tres- él me miro incrédulo y aun no se movía, pues es mas imbécil de lo que crei.

-UNO- empecé la cuenta regresiva, él enseguida se quizo poner de pie- DOS- vi como torpemente ponia las pezuñas parandose- TR...- y de la nada se desplomó...

Decidi observarlo un poco mas, nuevamente se quizo parar, sus pezuñas temblaban cuando se impulsaba y cuando ya estaba de pie, parecia que se romperían en cualquier instante, pues bibraban, intento dar un paso pero nuevamente se cayo dando un quejido, ¿pero que mi*rda esta pasando aqui? Me quede callado y lo observe como otra vez caía, parecia como si sus pezuñas le odiaran, se veia ridiculo y me impanciente, hace como tres minutos que la cuenta debía haber terminado y ya deberia tener mis dientes en su yugular, pero no, el p*to imbecil se olvidó de como correr o nose que mi*rda tiene, mi paciencia se acaba de agotar

¡¿¡PORQUE NO ME TEMES!?! ¡¡ESTUPIDA OVEJA!! (HIATUS)  [AU/Katsudeku/yaoi]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant