• 9 •

2.9K 399 355
                                    

[cambio más de separador que de ropa, lmao.]

Preocupado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Preocupado.

Era la palabra que tenía Tsukkishima en su mente a cada rato, Tadashi no le había escrito ni hablado desde aquel día.

El día en el que conoció a su hermano menor, Kei.

Parecía como si una burbuja los hubiera encerrado a ese par para mantenerlos ahí, alejados de cualquier molestia. Y si, Akiteru estaba profundamente enamorado del nuevo amigo de su hermano, Tadashi.

Akiteru consideraba a Tadashi en frente de todos un chico amigable y de una autoestima pasiva, que luchaba por mantenerse de pie y seguir sonriendo;  pero muy dentro de él, realmente habitaba un sentimiento que era el de un cariño más allá que una amistad con el de pecas. Se preguntarán, ¿Qué hay de la edad? A Akiteru le importaba nada, realmente le gustaba ese simpático y único chico, ¿Género? Tampoco le importaba, lo único que quería era ser feliz a su lado, no buscaba jugar con él ni nada de eso, quería una relación seria y estable.

Claro que, aveces se ponía a pensar que el chico era aún demasiado menor para el, y probablemente no entendería lo que significaba aún una “relacion”, podría ser que las cosas terminaran mal y Tadashi ya jamás le permitiría estar cerca.

Ahí se encontraba una de las razones por las que no se había podido confesar durante 6 años.
Él había estado en todo momento con aquel chico, en los momentos felices. —cuando Tadashi fue aceptado en su primer trabajo y consiguió una pareja, incluso cuando salieron sus últimos dientes de leche— y en los momentos difíciles. —cuando Tadashi perdió a su padre, y su madre comenzó a dar un trato diferente, hasta cuando comenzó  a ser traicionado por cada persona con la que estaba.— tantas cosas por las que habían pasado juntos y que con los años los habían unido más.

Era extraño saber que cuando Akiteru conoció a Yamauchi, —lo cuál fue a sus cortos 14 años, cuando su madre le presento a los señores Yamaguchi y a su adorable hijo de apenas 8 años de edad— ya que después de 2 años se dió cuenta de que estaba enamorado de el alma de un niño de 10 años, tenía mucha, pero mucha suerte, de que nadie lo hubiera descubierto.

No quería ir a la cárcel.

Y 6 años de diferencia seguro se cuatriplicarian en aquella celda al no poder ver aquel bello rostro teñido de puntos.

Aunque después de todo aquel amor que sentía hacia el menor; sabía que jamás podría confesarse, claramente el corazón acaramelado de Tadashi no le pertenecía, ni nunca le perteneció.

Por eso, y mucho más...

Era que Akiteru tenía miedo.

Tadashi no dejaba de temblar en la silla mientras tomaba un café que estaba demasiado caliente, cosa que al menor parecía no importarle y solo lo tomaba; sin siquiera sentir el sabor, solo ardor en su lengua y garganta.

Le habían robado.

La caja de la cafetería estaba completamente vacia para cuando el de cabellos oliva despertó, con un dolor fuerte de cabeza y sin poder pararse del mareo que Yamaguchi tenía.

Cuando fue llamado por un policía diciendo que su hermoso Tadashi se encontraba demasiado desorientado y con miedo, se sintió feliz y triste. Había sido una opción para Tadashi el haberlo llamado ya que sabía que su madre no contestaría, pero a la vez el pecoso se encontraba en mal estado y aterrado por razones que en su momento desconocía.

Luego de ello sintió la culpa, Sucio amor.

—Akiteru-niisan... —dijo despacio una voz quebrada, sollozando entre los brazos de el rubio mayor.

—Shh, lo sé Tadashi, lo sé.

Sentía el cielo al poder acariciar a Tadashi, a su querido Tadashi; Poder estar a su lado una vez más, diciéndole que todo iba a estar bien, una vez más.

Él simplemente disfrutaba esos pequeños momentos, porque...

¡Yamaguchi....!

Alguien más ya había robado el dulce corazón de su amor...




























Sentimientos guardados por 6 años. Definitivamente, Tadashi se alejaba cada vez más de él y crecía cada vez más, dejándolo atrás con ese amor unilateral.

Ese amor que jamás pararía de crecer.






















Ese amor que jamás pararía de crecer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OTP culposa: Akiteru x Tadashi

Oe, Oe. Mi Akiteru we :').
Sip, pedofilia al máximo plox, amo este tipo de historias, no me juzguen >:').

..... Ahhhh, es tan horrible amar tanto a alguien por tantos años y que llegue alguien que lo conoce solo por semanas (o meses) y lo enamore, eso merece una buena copa de cloro.

No mataré a Akiteru ni nada, ni a Tadashi ni a nadie xdd.

Por cierto....

Ya casi son 1.000 leídas :D es poco pero soy feliz, dEJADME ALEGRARME POR ESTE INSIGNIFICANTE LOGRO.

si no les gusta este shipp, lo lamento si el capítulo no les agrado xD.

Días buenos. Compañeros, días buenos.

Key🐲✨-

El Chico De La Cafeteria 『TsukkiYama』Where stories live. Discover now