Empieza el alcohol, la fiesta y las cagadas

1.1K 63 7
                                    

Narra Roi:

Después de la llegada de Alfred, decidí que los dos nos pusiéramos en la misma habitación. Cepeda y Raoul se quedaron en la otra los dos solos y yo y Alfred en otra aparte. Era muy doloroso haber conocido a alguien tan carismático como Alfred, con ese mundo interior tan suyo que tenia y verle ahora en este estado. Sin recordar nada, ni siquiera a Amaia. La pobre pamplonesa lo estaba pasando muy mal y con razón.

-Bueno Alfred amigo, ¿tienes alguna pregunta?-Le ayude a colocar sus pertenencias, el chaval estaba un poco perdido en el mundo.

-Si la verdad.-Dijo mientras colocaba con esos movimientos tan personales que tenía su ropa.

-Pues puedes preguntar amigo.

-¿Como se llama este sitio?

-Es un apartamento Juvenil. Aquí las personas vienen, pagan y pueden quedarse a dormir.

Alfred se quedó pensándolo un rato. Marina nos dijo que era una persona pero sin muchos conocimientos que tendríamos cualquiera de nosotros. Había olvidado muchas cosas de la vida cotidiana así que no teníamos que reírnos de él si hacía preguntas estupidas, solo contestarle y sonreír.

-Aahhh entonces estamos en un apartamento. Que guay.

Me acorde de que antes Cepeda dijo que estábamos todos invitados a una fiesta en casa de Jadel esta noche, y aunque habría muchos alcoholicos pensé que sería una buena oportunidad para que socializara y se fuera acostumbrando al ambiente fiestero.

-Alfred, ¿sabes lo que son las fiestas?

-Ah si, eso sale en las películas.

No pude evitar sonreír con su respuesta. Era un bebe.

-Pues hoy vas a ir a una.

-¿Pero existen de verdad?-La cara de Alfred era de fascinación total.

-Claro, vamos a ir hoy a una. Eso si.-Me puse un poco con la actitud de un padre responsable.-No te separes mucho de mi que puede ser peligroso.-No quería que el primer día los amigos de Jadel le drogaran.

El resto de la tarde Alfred y yo hablamos sobre música concretamente. El chico recordaba todo sobre el tema y me hizo un solo de trombón que me dejó impresionado.

-¿Sabes tocar algo más?-Pregunte con interés mientras destapaba la sábana que cubría mi teclado.

Alfred vino muy ilusionado hacia el teclado y se sentó preparado para hacer sonar una melodía muy bonita.

Nunca llegue a imaginar...

Narra Mimi:

Tengo una suerte increíble para las desgracias de verdad. Con la suerte que tengo no me tocaba la lotería pero si me tocaba discutir con Ana el mismo día que me encuentro con Jadel y Alfred reaparece de entre los muertos.

El caso de Ana es que quiere que solo seamos amigas. Si, directa a la friendzone y todo lo que queráis pero dejadme explicarme. Ana y yo lo dejamos hace dos años porque la tía fue y me puso los cuernos, si, así de una. Desde ese día rompimos y Ana me dijo que no quería perderme y que me consideraba su mejor amigas así que seguimos manteniendo una amistad increíble aunque de vez en cuando nos acostábamos y teníamos nuestras aventuras, sin embargo a mi eso no me hace ni puta gracia porque estoy locamente enamorada de ella y esta jugando conmigo como quiere. Normalmente yo era la que pasaba de tener relaciones pero cuando la conocí a ella joder, el cuento ya cambió...

Una Eterna Despedida. OT2017?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora