Holiii :3 este capítulo tiene más de 6.000 palabras, disfrutarlo.
Pov. Narrador Omnisciente
El sol salía presumiendo sus rayos de luz y esa misma luz se filtraba por la ventana de una lujosa habitación en la que dormían dos niños.
Harry lentamente abrío sus ojos que momentáneamente se habían vuelto naranjas para asemejarse a la luz.
'El dios del sol siempre tiene que estar jodiendo en los mejores momentos' pensó Harry con fastidio y ironia mientras su cabello se tornaba de color morado por el breve enfadó.
Harry miró fijamente el cuerpo tumbado a su lado mientras sé incorporaba sentándose en la cama.
Harry analizaba de forma casi enfermiza como el pecho de marfil de Draco subía y bajaba acompasadamente con su respiración y como su rostro se encontraba en una expresión tan angelical al dormir.
Para Harry, Draco Lucius Malfoy era su musa, una obra de arte, la reencarnación mejorada de la Venus de Milo.
Pero Harry sentía miedo, miedo de poder lastimarlo. El nunca habia recibido amor en su vida, ni amor familiar, ni de manera platonica... Harry solo habia sentido amor por las artes oscuras y por el conocimiento.
Harry no sabía como demostrar amor hacia una persona y sentía miedo de decepcionar a su dragón o aun peor, de herir sus sentimientos.
Draco se merecía el mundo y eso Harry lo sabía, todo el mundo que conociera a su dragón lo sabía.
Harry se acercó a su rostro y empezó a besar sus párpados lentamente para hacer que el menor despertarse de la forma más dulce y delicada posible, sintiendo como las rubias pestañas acariciaban sus labios, Harry quería empeñarse en su "relacion" desde el primer momento.
Acariciando sus dos mejillas con sus dos manos, notando como poco a poco los ojos de Draco se ivan abriendo lentamente mientras una perezosa sonrisa aparecía en su rostro.
-buenos dias Harry.... - dijó Draco mientras que notaba como su Alfa escondía su cabeza en su cuello. Draco sólo pensó en disfrutar del aroma de su pareja destinada.
Un aroma suave, masculino y delicioso para las fosas nasales del Malfoy.
-buenos dias mi Dragón - dijó Harry besando su hombro izquierdo - te ves mucho más hermoso de lo normal al dormir, pero prefiero cuando tus lindos ojos sólo me miran a mi - dijó con una sonrisa galante, sabiendo qué haría a su dragón sonrojar.
En ese momento Harry podía permitirse estar realmente tranquilo, oliendo el afrodisíaco aroma de su omega, disfrutando de las timidas caricias en su cabello mientras el escondía su cabeza en el lindo y apetecible cuello de Draco.
No pensaba en la guerra, en la vieja cabra, en los Potter... Lo único que Harry necesitaba era la amorosa compañía de su dragón para sentirse bien.
(Autora:quien no querría la presencia de Draco Taco en su vida :'v).
-Harry... n-nosotros, somos algo?
Esa pregunta descoloco tanto a Harry que despegó su cabeza del cuello del menor.-a que te refieres mi Dragón? Preguntó el, con clara preocupación y confusión palpable.
-llevámos m-menos de un dia juntos y ya nos comportamos como si f-fuéramos pareja, pero no lo somos... Yo que soy para ti? Preguntó Draco temblando ligeramente.
-tu para mi, eres las persona con la que quiero pasar el resto de mis dias - dijó Harry pegando sus frentes - para mi tú eres mi futuro novio, mi futuro prometido y el chico con el que quiero formar una familia - dijó mirando los rosados labios del menor con anhelo - no llevo ni veinticuatro horas contigo y ya se que te amaría toda mi vida - Harry a ese punto ya se acercaba de forma lenta a sus labios - no te preocupes por lo demás, tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos mejor y para que yo te amé más de lo que ya lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Harco)
FanfictionHarry James Potter Evans a sido ignorado por sus padres toda su vida desde que su gemelo, Alex Sirius Potter Evans fue declarado como "el elegido" por parte del "mejor" mago de aquella epoca, Albus Dumbledore. Que pasaria si el estuviera harto de to...