Pov. Narrador Omnisciente
Harry nunca creyó que pudiera haber alguien mas odioso que su ex-hermano Alex Sirius Potter Evans.
Su ex-hermano era de las personas mas horribles que el habia conocido en su corta vida, y aunque admitia que le causaba gran satisfacción superarlo en cualquier ámbito académico, el Rey de Slytherin odiaba la presencia de aquella bola de grasa.
Y lo peor de todo es que los Gryffindor de primer año compartían bastantes clases con los de Slytherin de primer año.
(Autora:os invito a darles el pésame por tener que convivir con semejante sujeto :'v).
Pero el colmo llegó cuando apareció una noticia en la sala común de Slytherin; que los hizo protestar a todos.
Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves, y Gryffindor y Slytherin aprenderian juntos.
-¡no quiero volar con Potter cerca! Exclamó Draco con un puchero - es un pervertido.
Y Harry sólo pudo desviar la mirada de forma disimulada por que desde que recibieron la noticia de las clases de vuelo, no habia podido evitar imaginarse a Draco junto a una escoba de una forma para nada inocente.
-creo que no hace falta decir que yo me estampare contra el suelo - dijo Pansy desde uno de los muchos sillones de terciopelo - así que para los ingenuos que pensaban que a mi se me da bien el deporte, ya estais avisados.
A decir verdad, Harry no sabia que pensar al respecto de las clases de Quidditch, en el pasado nunca le habian dejado jugar.
Recordaba cuando en casa de los Potter, el fregaba los platos mientras miraba con anhelo desde la ventana de la cocina como James Potter y Alex volaban libremente con sus escobas por el jardín, mientras Lilly les traía vasos de fresca limonada que el mismo Harry les habia preparado, mientras la pelirroja se llevaba todo el mérito (otra vez).
Recordaba las veces que el habia anhelado poder hacer eso, jugar al Quidditch con el sol en la espalda y el viento en la cara junto a su padre mientras su madre le daba un vaso de limonada fresca.
Pero ahora el no era ese niño que buscaba desesperadamente el cariño de las personas equivocadas, esa asquerosa familia le habia obligado a ya no serlo, y se lo pagarían.
Con la venganza en su mente, se puso a leer "Quidditch a traves de los tiempos" un libro que habia sacado de la biblioteca hace unos dias, se queria informar lo majormente posible.
En el desayuno del Jueves los de Slytherin se veian bastante tranquilos, aunque el mas ilusionado era Draco, queria volar y que su Alfa viera lo talentoso que podia ser.
Se podia escuchar como Hermione Granger aburria a todos los de su mesa con sus estupidas notas sobre vuelo.
Neville estaba pendiente de cada palabra, desesperado por encontrar algo que lo ayudara mas tarde con su escoba, y Harry noto como Theodore deseaba ir hacia la mesa de Gryffindor para poder calmarlo.
Se notaba que aun estaba recordando el accidente de la clase de Pociones.
Pero todos los de la mesa roja y dorada se alegraron cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.
Harry despues de la carta de Hagrid no habia recibido casi nada de correspondencia, sólo las cartas de los Malfoy con los paquetes de dulces, gracias a ellos, Harry habia descubierto que poseia una gran debilidad por los dulces de Turquia y por los bombones de Francia.
La lechuza de Draco, Venus, siempre le traia paquetes de golosinas que el Omega deboraba con rapidez por su amor por cualquier cosa que tuviera azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Mio (Harco)
FanfictionHarry James Potter Evans a sido ignorado por sus padres toda su vida desde que su gemelo, Alex Sirius Potter Evans fue declarado como "el elegido" por parte del "mejor" mago de aquella epoca, Albus Dumbledore. Que pasaria si el estuviera harto de to...