OO5

13.9K 1.8K 63
                                    

—A-ah, para yooAh –El alfa no dejaba de restregar su erecto miembro en sus glúteos, y a pesar de no querer detener aquello no sería muy lindo hacerlo en la cocina, no era muy lindo imaginarse perdiendo su preciada virginidad de esa manera, en una sucia cocina llena de espuma y agua.

—No voy a parar, no quiero parar, Minnie –Yoongi se acercó a su cuello para dejar suaves y mojados besos en el lugar, le encantaba poder besar aquella piel que lo había estado tentando por meses. Sus roces rudos ahora se habían convertido en golpes más fuertes y marcados, Jimin podía sentir en su entrada aquel caliente miembro que la golpeaba —. Me tienes loco, Minnie –Gruñó en su oído. 

—Yoonie –Acarició sus cabellos, todavía dándole la espalda, el pelinegro todavía escondía su rostro en su cuello y podía sentir la húmeda y cálida lengua pasearse por la longitud de este. Y le encantaba.

JiMin no tardó en recostarse sobre la mesada, dejando sus pies flotando, entregándose completamente al mayor. YoonGi dio unas últimas embestidas por sobre sus ropas, para después recostarse en la espalda pequeño del omega.

—Mirate JiMin, pareces una pequeña perra –Rió, se separó del cuerpo contrario y dio una nalgada, obtuvo como respuesta un para nada masculino gemidos y se alejó por completo después de dejar un cálido beso en la nuca del menor —. Buenas noches bebé –Caminó hasta la puerta de la cocina para después ver como JiMin seguía recostado en la mesada con sus mejillas rojas, sus ojos cerrados y su respiración irregular. 

——

Por muy estupido que JiMin se sintiese en esos momentos, no podía dejar de actuar de aquella forma. La práctica de baile había salido muy bien, pero apenas salieron a su descanso más largo de toda la temporada —— dado que el coreógrafo se tuvo que retirar por problemas personales——. Se había pegado completamente a YoonGi, y por muchas vergüenza que le diera lo que sucedió tan solo ayer en la cocina no podía estar separado del Alfa por mucho tiempo. Aquello de verdad lograba frustrarlo.

—¿Te sientes bien Minnie?  –Preguntó SeokJin al ver como el nombrado se recostaba en el cuerpo de YoonGi enterrado su rostro en el cuello del mayor.

—Él está bien Hyung –Respondió por él YoonGi, pegándolo más a su cuerpo, pasó sus brazos por su cintura y enterró su nariz en los cabellos rubios del chico.

—¿Qué quieres Mochi? —Preguntó en su oído con picardía —, ¿Quieres terminar con lo de ayer? –Sus manos se adentraron disimuladamente en el gran suéter del menor, acariciando su piel lechosa. Realmente su piel parecía ponerse más suave con el pasar de los días, YoonGi estaba encantado con eso, podía sentirse como si tocara la flor más suave de un jardín.

—¡Dejame Hyung! –Grito golpeándole el pecho, se encogió más en su lugar todavía sin separarse del alfa. no lo iba a hacer tampoco.

—Bebé –Rió, acariciando la espalda al omega que se ocultaba en su cuello.


CORREGIDO: O8/ OCTUBRE, 2O2O

Sweet Puppy • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now