OO7

14.3K 1.8K 64
                                    

No sabía porque su lobo rogaba por estar con aquel omega gruñón, molesto y lindo al cual llamaban JiMin. Después de dos semana de aquel día donde se le insinuó de manera mucho más sexual y atrevida de lo normal al omega.  Dos semanas donde las cosas no habían cambiado o avanzado más, los piropos todavía estaban entre su relación y no habían pasado más allá de eso. 

Ahora los omegas del grupo viajaron a unas lindas y cortas vacaciones que sihyuk les había regalado, a ellos y solo a ellos, vacaciones de solo omegas. Porque bien, los alfas se habían quedado haciendo sus cosas. 

Jungkook se quedó con la orden de crear la nueva coreografía para su vídeo, YoonGi y NamJoon para preparar la pista y corregir las composiciones que HoSeok había dejado listas antes de irse.

Parecía chiste que ellos tendrían aquella semana para terminar su trabajo mientras sus omegas disfrutaban de unas agradables vacaciones pagadas.

Apenas habían pasado cinco días desde que no veía al omega, y su lobo pedía a gritos oler aquel dulce aroma que el chico desprendía, quería tocar su suave piel y, si él le dejaba, besar esos apetitosos labios. Hasta pensaba que con solo escucharlo hablar aliviaría el dolor que el lobo estaba generando en su pecho. Tampoco habían hablado por llamada, se había prometido no interrumpir las vacaciones a sus amigos con ninguna de sus bromas o cualquier otra excusa que se le ocurriera, entre eso incluidas las llamas. 

Por otro lado JiMin se sentía igual o peor que YoonGi, su lobo parecía desgarrarlo desde adentro cada vez un poco más brusco. Parecía que el omega en su interior quería salirse de su hogar en el pecho de JiMin e ir en busca de su amado alfa.

Cuando intento consultarlo con SeokJin este de inmediato le dijo, casi obligándolo, que volviera a Seul, que hablara con NamJoon que él le explicaría bien todo aquello y que él no tenía muy clara la mente, por supuesto que no la tenía, aquellos pocos días habían hecho más que beber hasta caer dormidos.

Cuando el omega llegó al departamento compartido eran apenas las doce y dieciocho de la medianoche, las luces apagadas con la poca iluminación que las finas cortinas dejaban entrar de la calle haciendo que el ambiente se vea solitario, seco y abandonado.

ningún ruido sonaba en aquella Amplia sala de estar.

Olfateó el aire sintiendo ese gustoso olor que tanto lo relajaba y que esperaba encontrar ahí, no se espero ver al alfa parado pocos minutos después frente a él aferrándose de su cintura, él no iba a ser la excepción y cuando logró moverse un poco enrollo sus brazos al cuello del alfa.

Buscó los ojos de YoonGi con los suyos propios, aquellos ojos negros que no le habían permitido dormir en esos cinco días de vacaciones. Sus ojos no tardaron en conectar y sus miradas marcaron decisiones por ellas mismas, se dijeron todo lo necesario con solo eso, con solo verse a los ojos por un momento, entonces supieron que había mucho más que eso. Se necesitaban tanto, sus lobos no paraban de saltar, aullandole a su pareja lobuna.

—yoonie... –Susurró, escondiéndose en su cuello impregnándose de toda su esencia, le gustaba tanto.

YoonGi no esperó mucho para tomar entre sus manos el rostro de finos rasgos, lo admiro como si de la obra de arte más bella se tratara y la joya más cara del mundo, sin esperar mucho se acerco tomando los gordos labios del omega con los suyos. Sus labios danzaban a la perfección mientras sus lobos aullaban de felicidad sintiéndose completo con el contrario. El beso no termino hasta que sus pulmones rogaron por oxígeno, pero de igual manera sus cuerpos se negaron a separarse y caminaron abrazados hasta la  primera habitación que encontrarán.

La noche transcurrió entre mimos y besos interminables y tiernos, caricias donde se les permita y demasiadas palabras lindas. YoonGi cuando se lo prometía podía ser todo un alfa dulce y JiMin todo un pequeño gatito mimoso en busca de amor. Sus lobos estaban felices, más que felices se sentían completos. Una noche tranquila, sin los piropos de Min ni las quejas de Park. Solo ellos, juntos.

CORREGIDO: O8/ OCTUBRE/ 2O2O

Sweet Puppy • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now