OO8

15.2K 1.6K 70
                                    

Sus respiraciones estaban más que agitadas, los besos por parte de YoonGi ya se habían mudado al cuello, dejando manchas rojizas que luego se harían moradas para después desaparecer con el tiempo.

No había excitación en ninguno de los dos cuerpos, solo simples y leves mimos de amor que no tenían ningún tipo de intención con doble sentido. YoonGi había descubierto un gran fetiche con el cuello y clavícula del menor, disfrutaba realmente de besar aquellos lugares y dejar manchas en tonalidades rojas y moradas que escribirán en grande su nombre y apellido, para que el mundo sepa que aquel omega era solo suyo.

Y JiMin solo disfrutaba de la nueva fijación del Alfa.

Aquella tarde se estaban recostados disfrutando de su compañía. YoonGi acostado sobre el pecho del omega, aprovechando de una tarde libre antes de que los demás omegas lleguen al departamento, y es que, el buen sihyuk les había dado dos días de descanso, para el lunes siguiente volver a la cansada rutina de ensayo, presentación, y quizás, por qué no, un posible ComeBack.

Era cómodo, su pecho era cómodo, al igual  que su cuello era dulce. El aroma se mezclaba con el dulce sabor de aquel blanquecino cuello mejorando la situación para YoonGi. Sin necesidad de llevar una de sus bromas o piropos hacia el omega, dejó de devorar y marcar su cuello para recostar su rostro sobre el pecho en el que se encontraba.

—¿Ya no me coquetearas? –Pregunto acariciando los cabellos castaños del alfa.

—¿Te gustaban mis piropos? –Las mejillas del omega se tornaron de un suave color rojo dejando la conversación con un simple "mejor durmamos".


Para cuando los omegas llegaron al departamento de BangTan la reciente pareja se encontraba mucho más pegados y acaramelados que antes.

Se abrazaban en el sofá, se daban de comer en la boca contaría, a veces YoonGi dejaba ver como besaba, algo desesperado, el cuello del omega. En el fondo, los chicos agradecían que el control era más fuerte que sus deseos sexuales y hasta la fecha no habían tenido que presenciar un vídeo porno en vivo.

Sin embargo la acaramelada situación empeoró cuando el omega entró en su celo, claro que el alfa no desperdició la ocasión y aquel segundo día de celo el omega terminó con una marca para toda la vida, con el alfa de toda su vida. Así es como la pareja más empalagosa de la empresa se volvió el triple de empalagosa, demostrándose sus celos y amor enfrente de cualquier persona.


CORREGIDO: 8/ OCTUBRE/ 2O2O

C

omo verán este fic es uno de los más viejos de el perfil, mucho más viejo que la fecha oficial que sale en la advertencia. Este era un fic yoonseok, en mis principios donde el perfil variaba muchísimo más en ships, y bueno, por alguna razón que ahora no recuerdo lo adapté al yoonmin y así quedo.

Fin

Sweet Puppy • 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora