♫ 00. prólogo

6.9K 427 146
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Se había decidido a salir de fiesta esa noche después de muchas vueltas en su cabeza. Sus amigos le habían invitado a tomar unas cervezas y a bailar un rato, diciéndole que estaba cada vez más perdido entre sus libros y sus apuntes y que debía disfrutar de la experiencia universitaria como dios manda, antes de que sea demasiado tarde.

Harry había decidido que estaba bien salir un rato, se había pasado los últimos meses encerrado en su dormitorio o en la biblioteca rodeado de libros, apuntes y vídeos complementarios de sus cursos. Después de su ruptura con su novio desde hacía un año, Harry se había volteado por completo en los estudios, decidiendo que ningún chico jamás sería nuevamente una distracción de lo que verdaderamente tenía que hacer: Estudiar.

De eso habían pasado ocho meses. Sus notas habían subido considerablemente y estaban volviendo a ser tan buenas como lo fueron antes de conocer a Leo. El chico le había envuelto como un pulpo con sus tentáculos, había sido un romance apasionado, lleno de sexo y de regalos y salidas esporádicas, al menos los primeros meses. Luego se había vuelto todo lo contrario, era controlador, distante y casi no se venían, Harry entendió más tarde que no fue su culpa que su novio no entendiera que una relación era solo de dos personas y que si quería estar con muchas más, solo tenía que terminar con él.

Así que habían terminado, sus amigos habían estado ahí para él y le llenaron de helado, cervezas y frituras, vieron películas de comedias y series eternas, luego, Harry decidió que debía volver a ser lo que era; un chico becado casi nerd.

Pero sabía que tenían razón. Adam, le había dicho que tenían que salir, que estudiar demasiado podría pasarle factura y terminaría enfermo y que distraerse un rato y bailar con chicos lindos o tener un polvo de una noche podría ser divertido. Así que eso estaba haciendo y se repitió que estaba perfectamente bien hacerlo mientras iban en el auto de Terry y cuando estaban bebiendo su primera cerveza en el club de la ciudad.

Harry verdaderamente intenta no sentirse fuera de lugar, ha pasado demasiado tiempo desde su última salida y no se siente completamente cómodo pero hace el esfuerzo, sus amigos le compran bebidas y se ríen y conversan de todo un poco. Un rato más tarde, están todos medianamente ebrios en la pista de baile, intentando bailar mientras se ríen y saltan entre ellos.

Es en ese instante donde Harry lo ve; Hay un chico bailando junto a un grupo de personas, no parece estar con ellos, pero eso no lo detiene de bailar moviendo sus caderas y elevando sus manos por sobre su cabeza disfrutando de la música. El rizado queda completamente hechizado, los movimientos del chico lo han dejado anonadado, extasiado, totalmente absorbido. Sabe que probablemente ahora mismo se vea como un estúpido, de pie en medio de la pista de baile, en medio de una multitud de gente observándolo, o tal vez como un acosador.

Where Were You In The Morning? » l.sWhere stories live. Discover now