°°30°°

2.3K 245 22
                                    

El golpeteo de las gotas hacia las ventanas cristalizadas del auto, eran lo único que se escuchaban en ese estrecho espacio. Dos personas delante suyo, con una posición bastante sería e imponente, pero eso no era de gran cosa para el joven chulanot, quien estaba más que acostumbrado a este tipo de situaciones.

Miro con desinterés por la ventana, notando que ya había llegado a su destino... ¡LA CASA DE SUS PADRES!

Suspiré molesto, cruzándose de manos, el secretario le extendió una mano para que bajara del auto, claro está que pichit denegó esa ayuda, y con un importe galante y grácil se dirigió adentro de esa mansión, que cabe mencionar, era bastante lujosa, de color grisáceo y con altos barrotes como soporte.

Tres pisos  eran suficientes para llamar la atención.

Hastiado se dirigió rápidamente, abriendo las puertas de la mansión sin un poco de tacto.

“¡¿Hola?! ¡¿Qué sucede?! Ya estoy en casa.”

Grito entrando sin un permiso, pero su sorpresa fue plena al ver a sus padres sentados al centro de la sala, con otras dos personas que no conocía.

“Pichit, hasta que llegas... Ven sientate con nosotros, queremos presentarte a alguien muy especial”—ambos padres mantenían una enorme sonrisa y alegría.

Cosa que sacó de sus cavidades al pobre tailandés, quien miraba confundida la escena.

El mayor de los Chulanot se levantó y tomo a Pichit con delicadeza por el antebrazo.

“anda Hijo, no quieres hacer esperar a un invitado, sabes que es de mala educación.”—su sonrisa, y falsedad no dejaban de detonar la mente del tailandés.

Frunció el ceño confundido ante la situación, sin embargo, acato las órdenes de su padre, sentándose en dónde le había redirigido.

Cuando esté, se hubo sentado, la habitación se adorno de un espléndido y hermoso silencio incómodo.

Pichit, miro a sus padres, quienes sonrieron aún más, esto solo provocó que el cuerpo del menor se estremeciera, conocía esa sonrisa de amenaza de parte de su madre.

“Disculpadnos... Nuestro hijo suele ser nervioso y apenado, nosotros los presentaremos de forma debida.”

Los ojos negros y profundos de su madre se dirigieron a el.

“Pichit, El es Max, dueño de una de la empresa más reconocida a nivel internacional, y además de padre de tu futuro prometido.”—solto muy feliz su madre, al igual que su padre.

El tailandés se quedó estático, miro al chico que estaba ahí... Su cabello naranja era muy bonito, pero ¡¿QUE?! ¡¿SU PROMETIDO?!

“Mucho gusto Pichit, Soy Max, tal vez sea repentino, pero con el tiempo nos aprenderemos a llevar, después de todo serás el prometido de mi único hijo.”

Los hoyuelos en las mejillas de ese hombre se notaron aún más al sonreir plácidamente.
Junto con aquellas pequeñas marcas que apenas se asomaban a la vereda de sus pómulos.

Su cabello naranjo con pequeños mechones rizos, era increíblemente divertido a pesar del traje color negro que traían puesto, tanto hijo como padre.

La seriedad de su vestimenta no era para nada acordé con su imagen en cuestión al físico.

“¿P-prometido....?”

La cara de confusión de pichit alertó a todos, después de todo ¿A quien no alerta ver a una persona caer por un desmayo?




CONTINUARÁ.

HOLA MIS QUERIDAS Y QUERIDOS LECTORES, ESTOY DE VUELTA, SE QUE NO ME EXTRAÑARON PERO AQUÍ ESTOY XD MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y ESPECIALMENTE ME ENTRO LA INSPIRACIÓN Y PUES QUERÍA DARLES UN HERMOSO REGALO, DOS ACTUALIZACIONES Y UN CAPÍTULO ESPECIAL, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLA MIS QUERIDAS Y QUERIDOS LECTORES, ESTOY DE VUELTA, SE QUE NO ME EXTRAÑARON PERO AQUÍ ESTOY XD
MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y ESPECIALMENTE ME ENTRO LA INSPIRACIÓN Y PUES QUERÍA DARLES UN HERMOSO REGALO, DOS ACTUALIZACIONES Y UN CAPÍTULO ESPECIAL, USTEDES DIGAN DE QUE PAREJA QUIEREN UN CAPÍTULO ESPECIAL (FUERA DE LA TRAMA)

BUENO, ESO ES TODO, VOLVERÉ CON LAS ACTUALIZACIONES SEGUIDAS Y DE MUCHOS CAPÍTULOS.

DENLE MUCHO AMOR A LA HISTORIA ❤️❤️ BESITOS AMIKOS

"Hotter Than Hell"   |AU| >Viktuuri< Where stories live. Discover now