°°35°°

1.9K 210 32
                                    


Los golpeteos terribles que se asomaban en aquella habitación eran interminables, el llanto, las lágrimas y el ardor no sucumbían.
Las mejillas regordetas del Yuuri torneadas en un color carmesí.
El ardor y calentura por parte del japonés no sucumbía, sin embargo, la insaciable necesidad de azotar, golpear y hacer llorar al japonés era deleitable para el ruso, quien no paraba de azotar el apetecible trasero del japonés por encima de la ropa.

Sus manos descontroladas sujetaban con fuerza los cabellos azabache del japonés, llevándolo hasta una cama, en donde lo aventó sin más, de forma brusca.

Desabrochó su camisa con premicia, y con ellos arrancó la ropa de un atemorizado japonés, quien tenía el cuerpo rasgado y rojo, sus mejillas rojas por los golpes y llenas de lágrimas traicionera.

“Te haré mío yuuri, aunque no lo quieras, me perteneces y eres mío, solo mío.”

Pareciese que la oscuridad alimentaba al demonio que vivía adentro del ruso, sus ojos azulados tomaron un tono un poco rojizo y profundo. La sonrisa de satisfacción se alzaba aún más al ver la cara de sufrimiento y dolor del japonés, se sentía poderoso ante el, sin embargo, el japonés no sentía nada sexual ni placentero, estaba siendo lastimado, lo estaban maltratando, lo herían.

“por favor.... Basta... no me lastimes..."

Susurraba, clamaba y pedía el azabache, en un susurro lastimero, ya no tenía voz, el dolor en su cuerpo era palpitante.

La cordura en los ojos y semblante del ruso se disiparon al ver el rostro del japonés.

Alzando las comisuras de sus labios demostró una sonrisa triunfal al ver los actos del japonés.

Su mano blanquecina comenzó a inmiscuirse por el pantalón del azabache, en la parte trasera.

Que buen culo tienes yuuri... Vamos... Te enseñaré como aprender a utilizarlo.”

Mencionaba sediento el ruso, puso boca abajo al azabache, sosteniendo sus dos manos débiles con una sola mano. Se posicionó encima suyo, pegando su pelvis al culo Nipón.
Su lengua excitada y ansiosa recorrió sus oídos, mordiendo los levemente y lamiendolos, el cuerpo del azabache se aceleró, tenía miedo, terror y asco por la situación.

Comenzó a patalear, pero los golpes y la fuerza propinada del Ruso no dejaban al azabache librarse de esta muy posible violación.

Porque claro, Yuuri sabía perfectamente que iba a ser violado por el ruso, pero eso solo provocó que soltase más lágrimas, de dolor, de coraje... De tristeza y asco hacia sí mismo.

El ruso no dejó su mano quieta, comenzó a toquetear el cuerpo del japonés, sin dejar de restregar su erección en el culo del azabache.

Prácticamente se estaba masturbando sobre el cuerpo del azabache, el rostro rojo y excitado del ruso no decía más, solo reía y sonreía con lujuria cada vez que miraba la desesperación y dolor del azabache, estaba tan perdido en hacer sufrir al azabache, que no se dió cuenta cuando su celular cayó al suelo por la vibración que emanaba, dando a entender que le estaban llamando por teléfono.

Chasqueo la lengua y levantó el celular dejando al azabache agotado, llorando y temblando del miedo.

“ire a atender una llamada estúpida perra, de esta no te libras, en cuanto me desocupe vendré aquí. ”

Dijo sacando un cigarrillo y encendiendolo.

Se abrochó la camisa y encerró en esa habitación al japonés.

No paraba de llorar el japonés, en silencio, sin hacer ruido, estaba en una situación post-trauma.

Lo que le esperaba más tenía sus ojos sin vida, sin color.



CONTINUARÁ.

HOLA QUERIDAS Y QUERIDOS LECTORES, LAMENTABLEMENTE LES TRAERÉ CAPÍTULOS Y ACTUALIZACIONES TRISTES PARA AÑO NUEVO, PERO ES PARA UNA BUENA CAUSA.

PERSONALMENTE EXTRAÑO LOS CUIDADOS DE CHRIS HACIA YUURI, LO PROTEGE COMO SI DE UNA MADRE SE TRATASE.

ESPERO LES SIGA GUSTANDO EL FANFIC, NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y COMENTARIOS, SUGERENCIAS O ACLARACIONES HACIA LA HISTORIA. L@S AMO

"Hotter Than Hell"   |AU| >Viktuuri< Where stories live. Discover now