Theodore Nott

562 26 2
                                    


-Theo, ¿estás seguro de querer regresar?- le preguntó por tercera vez ese día.

-Ya te lo dije mamá. No tengo nada que hacer aquí.

-¿Cómo qué no? , tú familia se encuentra aquí- Theo se cubrió el rostro con las manos frustrado. Su madre sonrió divertida -No me digas que es por una chica-Theo negó con la cabeza.

-Theodore Nott- dijo autoritariamente su madre- por qué quieres regresar, nos fuimos de Londres para estar lo más lejos posible de tú padre, no quiero que nada te pase porque algún enemigo quiera tomar represalias de tú padre por medio de ti, así que no te dejare marchar si no me dices la verdadera razón.

-Las empresas estarán mejor vigiladas si estoy allá - contestó cansino, su madre lo miro severamente.

-Y por Draco, es tarde para regresar a Hogwarts, pero quiero visitarlo. Es mi mejor amigo, no he tenido comunicación con él desde la guerra y sé que su familia la está pasando mal, quiero darle mi apoyo- la señora Nott soltó una enérgica carcajada.

-Por Draco, aja, sé que ambos son mejores amigos y sé también que Draco es un chico muy fuerte como para arreglárselas solo, es más, recuerdo que era el quien te defendía en algunas ocasiones cuando te reñía. Así que dime ya y no me opondré a que te marches más.

-Está bien- suspiro el chico- es por una chica, la conocí en el callejón Diagón unas semanas antes de partir de Londres, la conocía de Hogwarts, pero debo admitir que nunca me porte bien con ella, fui un patán, llegue a llamarle alguna vez lunática. Pero en esas semanas me di cuenta que ser diferente no te hace loco sino una persona especial, así que estuvimos saliendo y hemos estado intercambiando correspondencia después de que partimos de Londres. ¿Contenta?

-Contenta- repuso su madre- Entonces no me queda más que decirte que no quiero que vuelvas a comportarte con un patán con esa chica, y dile que cuando quiera es bienvenida a esta casa. –Theo sonrió- ¿Cuál es su nombre?

-Luna, Luna Lovegood- dijo orgullosamente.

-Pues dile a Luna que gracias por poner esa sonrisa en tú rostro.

Después de eso, madre e hijo se despidieron, Theo se sentía mejor, Luna era una persona maravillosa, y seguía sin comprender como cabía tanta bondad en un alma como para perdonar, y aún más importante, como podía ser el merecedor del amor de esa chica, pero iría a Londres, se dedicaría a las empresas y trataría de ser una mejor persona, alguien a la altura de Luna.

Cuando llego a Londres, emprendió camino a una modesta casa en un tranquilo vecindario mágico, la cual había comprado un mes atrás, ya que ni loco se quedaría a vivir en la mansión Nott. Después de instalarse le envió una carta a su amigo, tenía tanto que decirle.

Draco se encontraba leyendo en su habitación solo, agradecía a Merlín que la mayoría de sus compañeros estaban en el equipo, estaba a unas páginas de terminar Cumbre Borrascosas cuando una lechuza aterrizó en el marco de la ventana, se levantó y cogió la carta de la pata de la lechuza, se sorprendió al darse cuenta que iba dirigido a él, la abrió rápidamente.

Draco, hermano. Lamento no cursar el último año de Hogwarts contigo y aún más lamento mi falta de comunicación después de los juicios, he tenido la cabeza ocupada en varios asuntos, después de la condena a mi padre nos marchamos de Londres, mi madre quería alejarse de todo lo que le recordase a él y el daño que había hecho, pero ya después de ver que el estado de mi madre es mejor, he regresado a Londres, ya se los saltitos de niña que has de estar dando por esta noticia (no me golpees por eso).

Draco soltó una carcajada

Pasó a Hogsmeade este fin de semana, te espero en la cabaña a las diez.

Posdata: He conocido a una hermosa chica, espero que no me lo tomes a mal cuando te la presente, y sí es así, ten por seguro que te ganaras una golpiza, no es como las chicas que conocíamos en las fiestas que daban  nuestros padres.

Att:

Theodore Nott

Draco se sorprendió al leer esta última parte, al parecer a su amigo también lo había encantado una chica. Se apresuró a tomar papel y tinta para contestarle.

Menudo amigo el que tengo, me has dejado solo. Pero no te preocupes, yo también he conocido a una chica y espero que no te lo tomes a mal cuando sepas de quien se trata, porque ya es hora de cambiar esa manera tan estúpida de pensar que nos inculcaron nuestros padres. Así que Nott, creó que nos debemos muchas explicaciones, a mí también me gustaría que conocieras a mi novia.

Te espero en la cabaña este sábado.

Att:

Draco Malfoy

Estoy contigoWhere stories live. Discover now