Capítulo 4.

365 64 11
                                    

🍓 GIO 🍓
- Sigo tan enfadada por lo de aquella chica. ¿Quién se habrá creído que es para darnos la espalda de ese modo sin tan si quiera contestarnos? - protestó Kim, visiblemente malhumorada por el incidente que había tenido lugar antes de empezar las clases.

- Tampoco sé qué esperabais. - suspiró Sol. - No hay más que ver su aspecto y viniendo en limusina a clase... Está claro que se cree una reina y acaba de llegar aquí.

Mientras el resto de mis amigas intercambiaban aireadas críticas hacia la chica nueva, yo no podía evitar pensar en ella también, pero de un modo completamente diferente. Con la cabeza apoyada sobre mi mano, miraba por la ventana del aula hacia el cielo azul, echando de cuando en cuando un ligero vistazo distraído a las formas de las nubes.

Más allá de su apariencia altiva y prepotente, había creído apreciar un cierto destello de alivio en los ojos de aquella chica cuando se volvió hacia mí que, rápidamente, se transformó en pavor para, finalmente, mudar por completo su expresión a una de completo desprecio antes de alejarse de nosotras sin pronunciar palabra.

Era muy complicado deshacerme de aquella imagen, de aquel breve instante que, de algún modo, había dado un vuelco por completo a mi corazón, con una mezcla de fascinación y preocupación que no sabía muy bien cómo interpretar.

Sea como fuere, sabía que aquella chica era, probablemente, mucho más de lo que podíamos imaginar con tan solo el ligero vistazo que le habíamos dado. Era completamente consciente de que una persona no se reduce a la primera impresión que te llevas de ella. Y quería averiguar qué se escondía tras aquella chica de aspecto presumido. Lo complicado sería hacérselo entender a mis amigas.

Días junto a ti. (Chuuves - Loona)Where stories live. Discover now