Capítulo 10.

233 56 20
                                    

🍎 EVA 🍎
Allí estaba de nuevo aquella chica tan molesta, tan impertinente, importunándome de nuevo con su presencia y su aparente postura de amiga de todos. Creía que me iba a volver loca como la vida en ese instituto siguiese recibiéndome de aquel modo.

Miré a mi alrededor para comprobar si alguien nos estaba observando.

- ¿Qué es lo que quieres? - susurré, frustrada.

- Tan sólo quiero hablar contigo y preguntarte unas cosas. -respondió ella, sin perder ni un instante esa enorme sonrisa de su rostro. Quería que aquel rostro bobalicón me enfadase, quería sentir desprecio por esa mirada de corderillo, pero algo se movía dentro de mi cada vez que una leve expresión se dibujaba en mi rostro, y yo trataba mentalmente de atraparla, de deshacerme de aquella sensación. Totalmente en vano.

Volví a mirar a mi alrededor, pensando en que sería imposible deshacerme de aquella chica tan insistente y que, probablemente, si rechazaba hablar con ella, se desataría una discusión que acabaría atrayendo más miradas curiosas, de modo que tomé, de forma precipitada, la primera decisión que vino a mi cabeza, quizás no demasiado apropiada, pero sí bastante eficaz.

Tiré de su muñeca sin mediar palabra y la introduje rápidamente en la limusina. La expresión de la chica mutó de la simpatía al terror, de modo que me metí en el vehículo junto a ella, le indiqué al chófer que nos llevase lejos de allí y me volví hacia la chica para susurrarle unas palabras.

- Tranquila, no voy a hacer nada extraño. Simplemente iremos a hablar a un lugar tranquilo y después te llevaremos de vuelta a donde quieras.

Días junto a ti. (Chuuves - Loona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora