Capítulo 8.

258 53 10
                                    

🍓 GIO 🍓
- Gio, - me llamó Kim, algo preocupada- ¿por qué no dejas de intentar hablar con esa chica? Ya viste cómo nos trató. Te ha despreciado completamente y no mereces eso. Además vas a hacernos parecer a todas unas desesperadas por la amistad de todas esas cabezas huecas.

La miré, un tanto avergonzada. Sabía que no iba a hacer pasar un buen trago a mis amigas si seguía tan empeñada en continuar con aquello, pero realmente estaba convencida de que había mucho más dentro de ella de lo que nos había dejado ver. Lo pude intuir en su mirada por la mañana, y lo había vuelto a sentir cuando nuestros ojos se encontraron unos minutos antes, en el comedor. Sólo un breve instante, un segundo de duda que, rápidamente se esfumaba para regresar a su habitual apariencia. Pero un instante no lo suficientemente fugaz como para impedir que me ilusionase de alguna manera.

- Sé que no tenéis la culpa. Pero creo que esa chica no es tan mala. Me da la sensación de que está perdida y tratando de sobrevivir.

- ¿De verdad piensas que si tan sólo tratase de sobrevivir se juntaría, precisamente, con la mismísima realeza del instituto? - Señaló mi amiga, con aire escéptico.

- Puede que no. Pero no me gustaría dar por zanjado el tema sin tan si quiera haber tratado de ver más allá. No pienso darme por vencida hasta que me dé los suficientes motivos para hacerlo. - Respondí, con más convicción de la que realmente había en mi interior.

Kim suspiró y me miró con cierta ternura, como resignándose a asumir que su amiga era una completa cabezota y que tratar de evadirla de sus decisiones no supondría más que un inútil esfuerzo.

- Está bien. - Aceptó, finalmente.- Pero luego no vengas a decirme "tenías razón."

Negué con la cabeza y sonreí, aparentando una completa felicidad aunque, en el fondo, yo también temía que aquello ocurriera.

Días junto a ti. (Chuuves - Loona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora