Capítulo 9 - Lo que te hace fuerte y débil

1.6K 126 57
                                    

Abrió los ojos lentamente, pestañeando con dificultad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrió los ojos lentamente, pestañeando con dificultad. La mitad de su rostro la sentía entumecida ¿Por qué? Ah...cierto, aún tenía su helado cuerpo enterrado en la nieve. Tomó una bocanada de aire y torpemente intentó levantarse del suelo, sus piernas estaban rígidas y adoloridas, probablemente a causa del impacto de la caída. Se preguntó quizás cuánto tiempo llevaba ahí inconsciente, tenía puesta tan solo su polera blanca con mangas cortas, lo que dejo sus brazos vulnerables a enrojecerse con la nieve. El cuerpo le temblaba y sus dientes empezaban a castañear, lo único que deseaba en aquel momento era sentarse al lado de una estufa a recomponerse, pero tenía prioridades mucho más importantes que atender. A paso lento y pesado caminó desde la entrada del pueblo hasta llegar al hogar de los Stotch, no podría quedarse tranquilo a menos que se asegurara de que Butters estaba sano y salvo, suplicaba que ojalá haya escapado y que sus esfuerzos por protegerlo no hubieran sido en vano. Tocó el timbre de la puerta y esperó exhausto a que abrieran, luego de unos breves minutos apareció la madre del rubio, Linda, quien lo observó de pies a cabeza con clara confusión. El cabello de la mujer que siempre había estado perfectamente peinado y ordenado, ahora estaba hecho un desastre, sus parpados estaban manchados con un delineado corrido y se notaba que estuvo llorando recientemente.

Sus ojos celestes eran idénticos a los de Butters, aunque les faltaba ese brillo característico de su inocencia.

"Hola Sra. Stotch..."-No le impresionaba su expresión, era normal siendo que un chico tomado por muerto aparecía frente a su casa.

"¿T-tú no estabas muerto?"-preguntó con voz acusativa, sujetándose del marco de la puerta-"La policía trajo a Butters y él dijo que..."

"Aquí me ve, estoy vivo, con algunas heridas, pero nada grave"-afirmó señalando sus brazos, aparentemente Damien no se molestó en quitarle los moretones antes de revivirlo-"Necesito saber, ¿Cómo está Butters?"

"Castigado y quién sabe dónde"-se cruzó de brazos con lasitud-"Stephen salió a buscarlo y aún no regresa"

"¿Está perdido?"-comenzaba a asustarse, sabía que cualquier lugar para Butters era mejor que su casa, pero no quería pensar en que escapando de esos tipos haya terminado en un lugar mucho peor.

"No...al menos eso creemos, mi marido dice que debe estar donde los Marsh"

Escondió su alivio, lo mejor era que el rubio estuviera lejos de las garras de sus padres, ni siquiera iba a molestarse en cuestionar la razón por la que lo castigarían. Que Butters pagara injustamente por algo que no fue su culpa era algo de todos los días, por eso mismo ya sabía que discutir con ellos era inútil, eran personas extremadamente necias y estrictas-"Si llega a volver, ¿me haría el favor de avisarle que estuve aquí?"

Su expresión se tornó fría y disgustada-"¿Y por qué haría eso? No has hecho más que demostrar que eres una mala influencia para nuestro hijo, ¡Mírate en un espejo! ¡Esos golpes! Butters llega a casa con la ropa manchada de sangre, mintiéndonos diciendo que estás muerto y...y-y vestido así como si fuera un degenerado"-presionó sus dedos contra sus sienes intentando calmarse-"Él nunca es así, n-no se qué estuvieron haciendo ustedes dos para que inventara una excusa tan ridícula...pero no pienso dejar que vuelvas a acercarte a él, siempre supe que los de tu tipo significaban malas noticias"

Siempre fuiste tú (Style)Where stories live. Discover now