Recuerdos y Olvidos

93 27 8
                                    

— ¿Estás nerviosa?— preguntó Momo.

Era un jueves por la tarde, Momo y yo esperábamos el aviso de abordar nuestro vuelo. Luego de la charla con mis padres, decidieron aceptar que regresara. Les dije que era mi deseo estudiar en mi país, quería cambiar mi vida y hacer un empezar de cero. Aquella tarde fui a visitar a Chae y Nayeon por última vez, tuvimos una cena especial y vinos algunas películas.

5:43 p.m.

Yo solo escapé como una cobarde, no les dije sobre mi decisión porque entonces no me dejarían partir. Momo escribió una carta para ellas pero no fue capaz de dejarla, se la encomendó a mis padres para que se las hiciera llegar una semana luego de que lleguemos a nuestro destino.

5:50 p.m.

Mis padres se quedaron tranquilos ya que Momo me acompañaría. En Inglaterra viviremos en mi casa y ellos me consignarían una mensualidad un tanto generosa pero soy consciente que debemos conseguir trabajo una vez estemos allí.

5:55 p.m.

No pude dormir en toda la noche pensando en que ya no las veré más. Sé que ellas serán felices juntas y mientras me mantenga cerca siempre habrá conflictos. Me han dado una segunda oportunidad y no quiero que vuelva a ser como antes. Si bien es posible enamorarse de dos personas, sería egoísta escoger solo a una de ellas, ambas me han dado mucho pero yo no les he retribuido de igual manera.

Mi deseo es que ella consiga felicidad y que tengan una vida de ensueño. Ahora que son reales disfrutarán de cosas inimaginables y se sentimientos y placeres nuevos. Experimentarán el amar y ser amado, el convivir como pareja y el tener una familia, una verdadera familia bajo una manta de puro amor. Sentimiento puro.

6:00 p.m.

Nuestro vuelo fue anunciado, y antes de abordar di una última mirada a mi alrededor, Momo tomó mi hombro y yo le asentí, dando la aprobación de que todo estaba bien y era lo correcto. Ella me devolvió el gesto y juntas fuimos camino a nuestro próximo destino.

5 años y 6 meses después. Cambridge – Inglaterra.

Mi casa está hecha un desastre, luego de la fiesta de dos días que se llevó a cabo aquí. Momo y yo nos graduamos de la universidad, ella en medicina y yo en artes. Ahora tengo más de 20 años, soy una adulta joven.

Con mucho esfuerzo me acostumbré a mi nueva vida, mi novia, Sana, que es cantante, me ayudó a conseguir empleo en el club donde ella trabaja. Yo voy y canto un poco por las noches, mientras que ella lo hace por las tardes. En cuanto a Momo, creo que no puede mantener una relación estable, ella atraía a casi todas las chicas y chicos de la Universidad pero sus relaciones no duraban mucho, la última solo duró siete horas, la chica le dejó una cachetada y se fue. ¿Por qué? Bueno es que Momo no puede quitar los ojos de otras chicas atractivas. Jajaj lo sé, es gracioso. Ella realmente no lo hace adrede, solo ocurre.

Encontré el cuaderno donde guardaba las cartas que recibí de mis padres, algunas de Chaeyoung y muy pocas de Nayeon. ¿Por qué solo pocas de Nayeon? Bueno... esta es la razón.

__Hola Minari

Después de casi tres semanas Nayeon y yo estamos nuevamente en casa. El accidente no pasó a mayores, excepto por la pérdida de memoria. El médico dice que es posible que Nayeon no recuerde nada, y que empiece a rememorar de aquí en adelante. Sus recuerdos de ti se han ido...

Chaeyoung.

__¡Hola!

La salud de Nayeon ha mejorado, incluso ahora parece bastante feliz. Te he extrañado ¿Lo sabes? En unos meses cuando Nayeon haya mejorado llevaremos a cabo nuestra boda. Me hubiese gustado que estuvieras en ese momento.

Ángel y DemonioWhere stories live. Discover now