Capítulo II Encuentro

5.8K 595 807
                                    

Un nuevo día comienza en ciudad Z, la ciudad considerada la más peligrosa del mundo y un hombre calvo de nombre Saitama, se despierta en su departamento por el sonido de una alarma, se levanta y se prepara para otro día de trabajo, sus pantalones negros, su camisa también de color negro, sus botas rojas, y su capa negra por la parte trasera y roja sangre por la delantera, junto con sus largos guantes del mismo rojo sangre, podrían decir que es mucho negro, pero prefería vestir ese color cuando trabajase como villano o sería la burla de todos si volvía a llevar el de amarillo, blanco y rojo.

Saitama ya estando listo encendió el televisor dejandolo en cualquier canal mientras se sentaba frente a una mesa para empezar a desayunar cereal con leche, entonces algo en la televisión captó su atención, estaban las noticias matutinas y tal ves en ellas hablarían de él y los crímenes que cometió el día anterior.

-En otras noticias, el Cyborg oscuro volvió a atacar, dejando heridos e incapacitados a 7 heróes clase A el día anterior al medio día- dijo una reportera en la televisión.

-Ese sujeto es todo un problema, ha pasado ya un año desde su primera aparición y en tan poco tiempo ya ha dejado en condiciones iguales o peores a un total de 327 heróes, es sorprendente el como una sola persona es capaz de- decía un reportero pero fue interrumpido por Saitama, quien hizo añicos el televisor de un solo golpe.

-Siempre hablando de ese maldito Cyborg ¿qué hay de mi?- se preguntó en voz alta el calvo para empezar a caminar hacía la salida de su departamento, tenía trabajo que hacer.

Saitama salió de su departamento y empezó a caminar a través de esa área de la ciudad en la que vivía, la cual estaba abandonada desde que él se mudó a ese lugar, parece ser que por su gran poder desde que empezó a vivir allí hace 2 años los Kajin aparecen en gran cantidad, atraídos por el poder que emanaba de Saitama, que muy pocos seres humanos podían sentir y debido a sus grandes cantidades las personas decidierón alejarse de ese lugar y tan grave era que ni siquiera los héroes clase S entraban.

-Así que, esté es el lugar que emana un gran poder- exclamó una armoniosa voz que sorprendió a Saitama, no solo porque era hermosa, si no también porque a pesar de su poder sonaba en sus territorios.

-Si, pero debemos tener cuidado, muchos Kajin aparecen por aquí y para eso el poder de esté lugar debe ser enorme- agregó otra voz más masculina, la cual sonaba a que pertenecía a algún anciano.

-No se preocupe doctor si algo pasa yo le protegeré- volvió a hablar la melodiosa voz que cada vez sonaba más cerca.

-Espera, el medidor de poder ha enloquecido, estamos cerca de un ser con un gran poder, es peligroso, deberíamos volver- dijo exaltada la voz del mayor.

-Pero fue usted el que dijo que deberíamos venir doctor- dijo la voz melodiosa que cada vez atraía más la atención de Saitama, quien sin darse cuenta empezó a caminar hacía el lugar del que provenían esas voces.

-¡Si pero debemos volver rápido! ¡Esté lugar es peligroso!, ¡El medidor de poder indica que viene hacía nosotros! ¡Vámonos!- grito la voz del mayor con temor al ver el medidor de poder.

-No hay tiempo, tenemos que...- dijo la melodiosa voz que fue interrumpida por una explosión.

-Es demasiado poder, no lo vez, ha explotado el medidor- exclamó el mayor que asustado volteó hacía un edificio frente a él, tras escuchar el sonido de unos pasos.

De la parte trasera del edificio apareció Saitama, viéndose poderoso e imponente con su mirada sería y traje oscuro, al verlo Genos, el de la voz melodiosa se puso en posición de ataque y el mayor activo un sistema de seguridad en su traje.

Villanos Enamorados [SaiGenos]Onde histórias criam vida. Descubra agora