Capítulo V Calida mañana y engaño

3.8K 382 136
                                    

1, 2, 3, la puerta fue golpeada 3 veces seguidas, Saitama y Genos decidieron ignorar el sonido para continuar con su descanso, pero entonces nuevamente se escuchó con mayor fuerza 1, 2, 3 golpes más, a pesar de eso la pareja nuevamente ignoró el ruido, pero otra vez 1, 2, 3 golpes, esta vez más fuertes y acompañados de una voz ¡Genos, Saitama!, con pesadez Saitama se levantó y abrió la puerta al doctor Kuseno.

Era de mañana y tal y como había predicho Genos, el doctor Kuseno regreso con muchas cosas, que fueron dejadas rodeando el edificio en el que vivía Saitama.

-Oh Saitama, buenos días, empezaré con la construcción del edificio, el Motociclista sin licencia me explicó lo sucedido ayer y sus planes para hoy, vendrá dentro de unos minutos, despierta a Genos, así tendrá tiempo de desayunar- dijo Kuseno al adormilado Saitama, para después darse vuelta e irse por donde vino hacía el exterior del edificio.

Saitama cerró la puerta y empezó a prepararse como todas las mañanas, entró al baño, se dió uno breve ducha, se colocó su traje de villano, cepillo sus dientes y salió del baño, pero cambiando su rutina, se acercó a Genos, quien aún dormía plácidamente y lo removió un poco tratando de despertarlo.

-5 minutos mas- se quejó Genos pidiendo por descanso.

-Estas seguro Genos, el mal nunca descansa- dijo Saitama moviendo nuevamente al azabache y arrodillándose a su lado.

El azabache se sentó sobre el futón y entreabrio sus ojos, al ver a Saitama sonrió con ternura y aprovechando que estaba de rodillas frente a el, le beso por unos breves segundos.

-Buenas días- dijo Genos viendo con una sonrisa mayor al calvo.

-Bueno días Genos- dijo Saitama sonrojado por el acto del rubio.

Genos se levantó del futón y se dirigió al baño, después de unos minutos salió, sin llevar aún sus partes robóticas, luego entro a la cocina y empezó a prepararse el desayuno, estando bajo la mirada curiosa de Saitama.

-¿Qué haces?- preguntó Saitama con amabilidad, mientras abrazaba la cintura del rubio por la espalda.

-El desayuno- respondió Genos continuando con su labor, a la vez que recargaba un poco su cabeza sobre el pecho del calvo.

-Huele muy bien- susurró Saitama en el oído de Genos.

-Pronto estará listo- explicó el rubio feliz.

-Entonces esperaré- dijo Saitama soltando su agarre del azabache.

Saitama se alejó, se sentó frente a la mesa y se dedicó a observar a Genos, quien estaba trayendo dos platos ya servidos a la mesa, los dejo sobre ella y volvió a la cocina, para en unos segundos regresar con una tetera y dos vasos con te de manzana.

-Que aproveche- dijo Saitama juntando sus manos para empezar a comer.

-Que aproveche- dijo también Genos, pero no dió el primer bocado para cuando Saitama aceleró su forma de comer, terminando el platillo muy rápido.

-Genos está delicioso ¿qué es esto?- preguntó Saitama con notoria emoción.

-Arroz con curry, la receta de mamá- respondió el azabache con una tierna sonrisa.

-Está increíble, ¿puedo comer más?- preguntó Saitama.

-Si, déjeme que yo le sirva- respondió Genos para intentar ponerse de pie.

-No Genos, yo me serviré, tu solo relájate y desayuna- dijo Saitama poniéndose de pie para ir a la cocina junto con su plato.

1,2,3, la puerta sonó otra vez, Saitama dejó su plato sobre la mesa y se dirigió a la puerta, abriéndola y encontrándose con el Motociclista sin licencia.

Villanos Enamorados [SaiGenos]Where stories live. Discover now