Capítulo XII Declaración de guerra

2K 213 65
                                    

Seis, el viaje duro seis eternas horas para Saitama, los niños y Genos charlaron e inclusive durmieron, pero él, se mantuvo como el conductor designado, descansando solo por la tarde cuando era la hora del almuerzo, algo por lo que se encuentra muy agradecido con el azabache, sin embargo, nada de eso formaba parte de su plan y es por eso que sin evitarlo se encontraba molesto.

Más toda su ira se esfumo con la llegada a la nueva casa y no fue porque finalmente se detuvo, no, realmente se sintió muy feliz al ver a Genos y a los niños tan emocionados con su llegada y no podía evitar sonreír.

Para aumentar su alegría, luego de presentar a los niños a Moto, estos iniciaron un juego de escondidas, sorprendiendolo ante su invitación para participar y que fuese el elegido para ser el buscador, le tomo al menos 10 minutos encontrarlos a todos, encontrando por último a Genos, esa fue su primera partida, en la segunda el fue el último en ser encontrado y por ello se salvó de ser el buscador, pero juego tras juego, en todos termino por ser el mejor, el último en ser encontrado siempre, luego de unas horas, se dieron por terminadas las escondidas y para ese entonces, con el sol del atardecer ocultándose, los niños jadeaban felices y alegres por la idea de conocer ahora cada rincón de la casa, mientras que el se regodeaba con los elogios de Genos respecto a lo bueno que era ocultándose.

...

Mientras la poca luz solar terminaba por desaparecer en el horizonte, los héroes que se encontraron prisioneros en ciudad Z terminaban de ser interrogados, contentos por sus nuevos puestos.

El héroe #7, Leo, paso a ser el # 1, por lo que no cabía en su emoción, ignorando completamente su abandono a su amiga de la infancia y lo que podría sucederle.

El héroe #9, John, paso a ser el #2, ante la idea de que Mitsuki ya hubiese sido asesinado, feliz por su nuevo puesto, más decepcionado por sus propias acciones e inseguro ante la casi nula información que se le dió sobre lo que harían por Anita y Mitsuki, pues el sabía que ambos estaban vivos y posiblemente siendo torturados.

El héroe #12, Rob, paso a ser el #3 y feliz por su nuevo puesto se dirigía a un bar, acompañado del antiguo héroe número #15, Cobie, quien paso al puesto #4, ambos alegres celebraban e ignoraban su abandono a los otros.

Por su parte, el antes héroe #27, Ryu, que pasó a ocupar el puesto #5 se lamentaba en silencio por sus acciones, arrepintiendose de sus decisiones, feliz por su nuevo lugar pero triste por la forma en que lo consiguió regreso a su departamento, pensando en como todo lo sucedido terminaría por afectar su carrera como héroe y su vida.

...

De vuelta con los villanos, ante la caída del alba, todos ingresaron a la casa, está ahora bien conocida por todos, más que una casa era una pequeña mansión, explícitamente según las palabras de Saitama, se trataba de un viejo lugar que alguna vez fue un importante consulado, pero fue olvidado con las nuevas reformas y se perdió con el crecimiento del bosque y el temor de muchos a los animales de las montañas, el simplemente consiguió los papeles del terreno, se adueñó de todo y para no levantar sospecha fingió haberlo construido, le hizo algunas mejoras y durante un tiempo fue uno de sus lugares de entrenamiento, siendo este su preferido, pero ahora solo una vieja casa en el bosque, mejor que una cabaña o campamento a la interperie.

Genos preparo la cena mientras Moto junto con Saitama les narraban algunas historias a los menores, captando fácilmente su atención por las tramas, que trataban de la mala sociedad y el mal régimen social, ocultos bajo hadas que cumplían deseos por su propio beneficio y príncipes que se transformaban en monstruos ante lo que no les agradaba.

Los pequeños intrigados escuchaban y sin darse cuenta con el pensamiento de un villano se formaban.

Luego de un rato, Genos sirvió la comida, cenaron mientras los niños le contaban sobre las historias a Genos, quien sonreía ante la emoción de los pequeños por convertirse en príncipe y princesa, ambos benevolentes ante quien lo merecía y dictadores contra los desertores.

Una vez cenaron, Saitama dió a los niños a que escogiesen una habitación para ambos o si querían una individual para cada uno, rápidamente escogieron estar juntos en la habitación del fondo, una al final del pasillo, distinta a las demás, pues gran parte de la casa era de un color azul turquesa mezclado con tonalidades mas fuertes, mientras  que esa habitación era simplemente blanca, como un lienzo listo para ser trazado, teniendo también una ventana con balcón que daba hacia un jardín algo marchito, además de ya contar con dos camas, no futones, teniendo bases de madera, colchones y blancas sábanas junto con almohadas de plumas.

Ya con la decisión, los menores se despidieron del calvo y el motociclista, Genos acompaño a los niños a la habitación y los recostó, cantando suavemente para que durmiesen, esperando el momento preciso para salir de  ahí y prepararse para su misión.

Mientras, Saitama le explicaba a Moto lo que harían esa noche, estando ya decidido a que para la mañana siguiente los héroes supiesen de su guerra, pues esa misma noches el y Genos se infiltrarían en la cede de ciudad A y se asegurarían de dejar claro el mensaje, encargando a Moto la protección de los menores mientras ellos no estaban.

Así, para cuándo Genos volvió con su apariencia de Cyborg, Moto estaba enterado de todo y el plan estaba por dar inicio.

Saitama, ya con su capa sobre sus hombros empezó a correr a una sorprendentemente rápida velocidad hacía ciudad A, mientras era seguido de cerca por el azabache, a ese paso, llegarían en menos de 10 minutos.

De esa manera, con ambos avanzando velozmente entre bosques y ciudades bajo la luz dada por las estrellas y la luna menguante, llegaron a las instalaciones de la cede principal, listos para actuar y decididos a gobernar entraron, creando un gran alboroto entre los guardias, los héroes nuevos de rangos A y B fueron los que sufrieron su poder y quienes con esa noche darían la noticia del comienzo de esa guerra, más no lo harían con vida, si no con lo que sus cuerpos y sangres dirían.

...

La tenue luz brindada por la madrugada antes de la aparición del sol fue con la que los guardias del horario mañanero presenciaron con horror lo causado en la cede principal la noche anterior, cuerpos aquí y allá, sangre por doquier, escombros en todas partes y un claro mensajes que no infagaba nada bueno para los héroes.

En un gran muro, rodeado de brazos y piernas, los cuales fueron usados como plumas, sangre aún fresca derramandose lentamente por la pared, con esta en letras grandes decía la frase, como un mensaje:

“Este es el comienzo de la guerra, para los que combatan no habrá piedad y todos bajo nuestra mano pereceran, si desean vivir, inclinense ante sus nuevos reyes, Saitama, el maestro de la oscuridad y Genos, el Cyborg oscuro, gobernaremos, así que prepárense, esto acaba de comenzar”

Un mensaje claro y explícito, la declaración de guerra fue dada y está se dió por iniciada, la cuenta regresiva comenzó, pues eso lo dijo el vídeo que el dúo dejo, indicando que en un mes, 30 días precisamente, atacarían nuevamente, en el mismo lugar y a plena luz del sol, al mediodía y si importar quienes les verían ambos aparecerían, con “su ejército” listos para luchar y a los héroes derrotar para la victoria obtener, dar inicio a su reinado y el mundo recibir como un premio otorgado.

Continuará...

-----------------------

Este me agradó bastante, no sé porque, pero intuyo que se debe a que con esto Saitama revelará todo su poder para conseguir gobernar.
Sin embargo me ha quedado algo corto, lamento eso.

Gracias por leer y espero que les haya gustado el capítulo.

Fin de la transmisión.

Villanos Enamorados [SaiGenos]Where stories live. Discover now