Capitulo 9

118 12 0
                                    

—Necesito por lo menos un viaje para poder llegar a el...

—¿Que crees que el dinero me cae del cielo?—dice el sujeto de nombre James de forma burlona, se dirige a un almacén del interior de la habitación y ríe para sus adentros, —la verdad si. Toma.

Observó con atención como es que el tipo le ofrece a Jeff una gran cantidad de dinero en forma de rollo. Jeff lo toma y sin contarlo lo guarda dentro de una mochila oscura. Yo me cruzo de brazos y rápidamente respiro hondo. La tensión me hacía querer morderme las uñas. Pero yo no era de ese tipo.

—Bien—dice Jeff tomando la mochila con una mano. Me mira por última vez y se marcha de la habitación a paso rapido y se queda en el interior un inmenso silencio. Rápidamente escucho el acelerar de su auto y me doy cuenta de que ya no estaba el a los alrededores.

El tipo ya me veía con otros ojos. Su mirada no denotaba piedad. Más que si fuera la observación de un juguete detrás de un aparador. Con interés.

Con el mismo pensamiento que yo tenía cuando era pequeña y miraba un juguete de mi preferencia encima de un estante y pensaba en lo mucho que iba a hacer con ese juguete. Y estaba claro que sus intenciones no eran buenas. A lo que yo solamente mire con atención entrecerrando los ojos. Tenía el más oscuro presentimiento de que algo bueno no iba a pasar.

—Emily—suelta indiferente.

No escucho ni una pizca de emoción en su voz. Y supongo que no habrá. Así que enfocó mi vista sobre él y muevo apenas un poco mi mano derecha, siempre hacia eso cuando esperaba el primer golpe de alguien mas. Como si los nervios se dirigieran en mi, a un solo lugar.

—¿Vas a cumplir 21?—pregunta con un toque de curiosidad.

—¿Que quieres?... Supongo que eso es para suavizar un poco el ambiente, ¿no?—espete de mala gana.

—Quería corroborar la información que tenia de ti. Y es mucha por cierto...—dice mientras se mete sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y sonríe de forma maliciosa, —por lo menos me gustaría preguntarte algo antes del gran clímax.

—¿Que? De todo lo que ya sabes, ¿que quieres saber?—resalte mis palabras como si peleara con un estudiante de preparatoria corroborando rumores escolares. Esto solo era mierda, esperaba algo peor, eso era mas que seguro. Pero no dijo nada, James, a quien podía llamarlo por su nombre, solamente sonrió derrotado, bajo su mirada por un momento, pensativo. Este resoplo y saco del interior de uno de sus bolsillos traseros, un arma. Apuntándome con ella sin siquiera mirarme a los ojos. Retiro el seguro y levanto la mirada con un cambio de humor drástico. El revolver a color oscuro lucia en su mano. Yo trague duro y sin moverme trague todo el aire que pude. Estaba un poco atemorizada. Pero solo esperaba mi muerte de la forma mas asimilada posible. Ahora podría pasar cualquier cosa. Quizás ya no me necesitaban.

—Matarte ahora puede resultar una buena opción. Pero, estas jugando a los amantes con Jeff... ¿Creen que no me di cuenta, eh? ¡¿Creen que no me di cuenta?!—exclama fuero.

Yo me exalto apenas un poco y recuerdo aquella ocasión en la que había tenido sexo con Jeff. Con mi propio secuestrador. Con quien me trajo hasta acá y a quien nunca le importe en lo absoluto. Pero que ahora alguien desconocido me lo echaba en cara como si fuera un mero delito haberme tirado a un sujeto solo por la tensión sexual del momento. Me sentía realmente estúpida.

Sin embargo cuando el sujeto se acerco hasta mi de forma atemorizante, yo me pegue a la pared y este me golpeo en el rostro con su arma. Caí al suelo del golpe, aturdida toque mi lado izquierdo del rostro el cual comenzaba a dolerme, a marearme y a arder como si hubieran colocado una pieza de metal ardiente encima de mi rostro. Yo solo cerré los ojos de golpe y los abrí observando al sujeto parado encima de mi, apuntándome con su arma. Y yo me sentía tan destruida como un pedazo de vidrio a punto de ser estrellado en miles de partes. El sujeto todavía me apuntaba con el arma.

|Bad baby|Libro#1|Jeff The Killer Fanfiction|Where stories live. Discover now