Tony Stark

215 13 1
                                    

Imagina: Te encuentras a Tony jugando al escondite con Peter Parker y comenzáis a hablar en voz baja, haciendo algunas confesiones.

“Not the best moment”

— ¿Tony?— pregunté entrando a la planta superior de la torre de los Vengadores, pero al no haber nadie pregunté por Tony, aunque no recibí respuesta.

Entonces empecé a buscarlo y pude ver algo moverse dentro de un armario, me acerqué a este y me dispuse a abrirlo, pero entonces alguien tiró de mí y me tapó la boca metiéndome dentro y cerrando la puerta. Era Tony.

Traté de quejarme, pero al tener la boca tapada no pude, obviamente. Entonces se escuchó la voz de Peter en la sala.

— ¿Señor Stark? ¡Voy a encontrarle por muy bien que se esconda!— entonces cuando sus pasos se escucharon lejanos Tony destapó mi boca y solo pude soltar una pequeña risa.

— ¿Estás jugando al escondite con Peter?— susurré riendo.

— ¿Algún problema?— dijo respondiendo con una sonrisa, entonces puso un dedo sobre sus labios para que me callara, escuchándose a Peter pasar de nuevo por la sala y salir— esta ya es la quinta vez que pasa por aquí— dijo riendo levemente.

— Bueno... Yo mejor me voy ya y hablamos en otro momento, solo haré que te pille— dijo abriendo la puerta del armario, pero Tony cerró esta.

— Así solo harás que me pillen

Suspiré, había algo que quería decirle, pero no en aquella situación.

— Si quieres hablar de algo puedes hacerlo ahora, mientras sea en voz baja— dijo sonriendo de lado como él suele hacer.

— No creo que sea el mejor momento, Tony...— comencé a ponerme un poco nerviosa. Pero él asintió.

— Oh venga, no me dejes con la intriga.

— Está bien— respiré hondo para calmarme y Tony me miró extrañado, pero entonces cerré los ojos para no tener que mirarle y dije— Tony, creo que te quiero— admití, siendo incapaz de mirarle en aquel momento.

Por unos segundos solo se escuchaba la respiración de ambos, sentía mi corazón latir con fuerza y acelerado.

— _____, yo también te quiero— entonces abrí los ojos y le miré, no estaba bromeando, estaba serio y se le veía un poco nervioso y sonrojado a la vez, entonces sonreí. Me acerqué a él lentamente con intención de besarle, y al hacerlo, correspondió mi beso con una pequeña sonrisa.

Las puertas del armario se abrieron y ambos pudimos ver a Peter grabando con su teléfono móvil.

— ¡El señor Stark y la señorita _____ están saliendo!— gritó, dejando de grabar, guardando su móvil y echando a correr— ¡Este va para el grupo de los Vengadores! —se le escuchó decir.

— Ese niño de va a enterar— dijo Tony, con intenciones de ir tras él, pero yo negué, cogiéndole de la mano para frenarle.

— Déjale, de todas formas pronto se enterarían— dije sonriendo, y volviendo a darle un corto pero dulce beso.

Marvel imaginas (pedidos abiertos) ©Where stories live. Discover now