5. Cupido

710 45 6
                                    




Lea

Tome la decisión correcta. No podía arrepentirme ahora, no hay marcha atrás. Flynn me mando la ubicación para hablar sobre cómo me ayudará. No podía dejar de pensar en esas palabras que dijo Chris, "Hermana". Pues claro Lea ¿Que esperabas? Ahora mi única solución es Flynn Evans. Se ve que si necesito ayuda urgentemente. Cuando llegue a la ubicación note que era un restaurante, Rocky's. Ya lo había visto antes, había escuchado que sus hamburguesas estaban buenas, al igual que las malteadas. Estacione el jeep dentro del estacionamiento, entre al restaurante, me gustaba que la temática fuera los 50's. En el fondo había un máquina de discos, estaba sonando la canción Tutti Frutti de Little Richard. No podía negar que el lugar estaba genial. Me encantaba. Busque a Flynn con la mirada, estaba sentando en la gaveta del lado de la ventana, me miró, me sonrió, me acerque y me senté enfrente de él.


-Me gusta el lugar, ahora entiendo el amor que le tienen a este restaurante

-Lea Strange ¿No habías venido antes? -pregunto Flynn

-Nunca. Solo escucha que hablaban de él mucho.

-Entonces no has probado la comida -negué con la cabeza- ¿Vives en una cueva o que? -me reí- Señora Brooks -llamó a la mesera- Dos hamburguesas de doble queso y dos malteadas de . .

-Chocolate la mía

-Dos de chocolates. Por favor.

-Claro, querido -se fue la mesera a dar el pedido a la cocina

-Notaste mi hambre. Hasta conoces a la mesera de aquí -dije cuando ya se había ido la mesera- no me sorprende

-Es mamá de una amiga mía. Descuida, no me involucro con mayores. Pero no estamos aquí para hablar sobre mí, estás aquí por una obvia razón

-Solo quiero que me ayudes con Chris ¿Okay?

-¿Que fue lo que te cambio de parecer? Me habías mandado a la mierda, que yo recuerde

-Solo lo pense bien y me di cuenta que soy mala . .

-Un desastre -me interrumpió- Sigue -suspire

-Soy un desastre en eso.

-¿Pero qué fue lo que te cambió de parecer?

-Eso.

-Mientes, Lea Strange

-No miento.

-¿Hiciste algo humillante? Vamos, solo dilo. Por algo estoy aquí, quiero ayudarte.

-Esta bien pero promete que no le dirás a nadie esto

-Lo prometo

-Cuando llegue a mi casa, ahí se encontraba Chris, solo éramos él y yo, era el momento perfecto. Iba todo bien, no me puse nerviosa ni nada, estaba siendo yo misma. -llego la mesera con las malteadas, las puso en la mesa y se fue. Flynn le tomó un trago- Hasta pensé que me lanzaba señales, así que me acerque más a él. Era perfecto pero todo se destruyó cuando me dijo . . -las palabras no salían de mi boca. Me daba pena hasta decirlo- "Eres como una hermana"

-¿Que? -se empezó a reír- ¿Es enserio?

-Si. Y no es gracioso.

-No, claro que no es -seguía riendo

-Entonces no te rías -cerró sus labios y me dio una sonrisa- De por sí ya siento vergüenza por mi misma. Dios ¿Cómo pude pensar que le podría gustar a Chris Daniels?

Es Inevitable EnamorarseWhere stories live. Discover now