21. Maravilloso

489 38 32
                                    

Lea

Las últimos semanas fueron como en sueño, aún no lo podía creer, era novia de Chris, Chris Daniels. Me sentía como en el cielo, lo que tanto había deseado por fin se hizo realidad pero todo cambio a mi alrededor. En el colegio todos me miraban, ahora no era "la chica que salía con Chris", ahora era "la novia de Chris Daniels" aunque admito que suena ridiculo porque no quería ser llamada así, de esa forma, solo era Lea Strange.

Cuando mis padres se enteraron de mi relación con Chris, ellos les gusto la idea, ya conocían a Chris desde niño, así que ya lo aceptaban como otro hijo más. En cambio con los padres de Chris, ellos me conocían pero como la hermana de Luke, por lo menos veían a Luke como buena influencia para Chris, que raro. Pero gracias a eso, les agrade a sus padres, recuerdo que su madre fue amable conmigo, igual su padre.

La mayoría de mi tiempo estaba con Chris, cuando llegaba al colegio me esperaba en la entrada o me esperaba en mi locker, siempre caminamos tomados de la mano o con su brazo me rodeaba los hombros, en nuestro lugar de siempre en la cafetería, junto con Liv, Luke y los del equipo de fútbol y en la hora de la salida, el algunas veces se iba a mi casa, hacíamos la tarea o veíamos una película, aunque todo terminaba en besos, siempre había soñado con besar a Chris y ahora, es mejor que lo que imagine, era tan cálido y suave, era maravilloso.

Pero no había pasado nada después de los besos. Bueno, solo una vez, fue una tarde en mi casa, nos encontrábamos solos así que nuestros besos fueron subiendo de nivel, recuerdo que me había rozado con sus manos mis pechos, hasta yo toque su miembro pero justo en ese momentos Luke había llegado, así que tuvimos que separarnos lo más rápido posible, no vio nada Luke, eso creemos nosotros pero desde ese día decidimos tener más cuidado, no queríamos ser interrumpidos de nuevo, especialmente en ese momento.


-¿Entonces aún no lo han hecho? -susurró Liv


Era la clase de biología, el profesor Blake nos dejó trabajar en parejas y como siempre Liv y yo, ella me dio la mirada pero ni tenía que preguntarlo, ella y yo siempre hacíamos todo juntas, me sorprendería el día que no pasara eso.


-Puedes dejar de preguntarme eso -le respondí- Y la respuesta seguirá siendo no, no ha pasado nada

-¿Nada? Lea, ya llevan saliendo Chris y tu como ¿Cuatro semanas?

-Cinco semanas -la corregí- ¿Puedes parar?

-Dios, Lea, sabes que tenemos que hablar sobre el tema

-No, no quiero ¿Okay?

-¿Porque? ¿Te decepciono el miembro de Chris?

-¿Que? No, Liv. Ni siquiera lo he visto, solo lo toque y ya pero no pude saber como era con solo hacer eso

-Si, claro. -puso los ojos en blanco- ¿Y cuando será el momento adecuado?

-No lo sé, solo que . . -suspire- no se que dirá Chris si . .

-¿Si sabe que perdiste tu virginidad con ya sabes quien? -levante la ceja- Sabes de quien hablo, Voldemort

-Si, se de quien hablas pero ¿Porque Voldemort?

-Voldemort, el innombrable. Debemos tener claves para los chicos

Es Inevitable EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora