9. La cita

539 45 14
                                    

Lea

No podía dejar de pensar que Chris Daniels me esperaba en el estacionamiento para nuestra primera cita. En el entrenamiento de volleyball estuve distraída todo el tiempo pensando en dónde me llevaría, Liv me había dado uno que otro consejo, intentar no hablar de más (o verme ridicula mejor dicho) y ser totalmente yo. Flynn en cambió me dio consejos como no ser un desastre, que gran ayuda era el. Al terminar el entrenamiento me tomé una ducha, no quería ir toda sudorosa a mi cita con Chris, me vestí con un outfit casual pero al igual un poco sexy como diría Liv, una blusa violeta sin mangas que según Liv resaltaba mis maravillosos pechos, unos jeans claros y mis botines. Antes de salir de los vestidores me vi una última vez más en espejo, no podía ocultarla la sonrisa de mi rostro, estaba emocionada. Salí del vestidor hacía el pasillo y note una figura alta, recostada en los lockers.


-Pensé que ya te habías ido -le dije a Flynn

-No podría irme si primero desearte suerte -se acercó a mi- ¿Como te sientes?

-Nerviosa, emocionada pero más nerviosa que nada

-Tu tranquila, se que lo harás bien

-¿Y si digo algo una idiotez? Es lo más seguro que haré

-Hey -colocó sus manos en mis hombros- Mirame -lo mire, mire sus bellos ojos azules- Yo se que lo harás bien, confío en ti Lea y se que tendras una cita estupenda con Chris

-¿En serio lo crees?

-Si, ahora ya vete, que Chris no tendrá tanta paciencia como yo te la tengo a ti

-Gracias, hada madrina

-Cupido, por favor


Salí al estacionamiento y ahí estaba, Chris Daniels. Iba vestido con una camisa de cuadros de manga corta, unos vaqueros y sus botas cafes. Me dio una sonrisa al verme, esa sonrisa era tan perfecta, camine hacía el.


-Te ayudo con tu mochila -agarro mi mochila y se la colocó en el hombro- ¿Estás lista?

-Lista


Nos subimos a su carro, cuando arranco pude ver por mi ventana a Flynn subiendo a su motocicleta. Se despidió por una última vez más, yo le regrese una sonrisa. Salimos del estacionamiento, Chris había puesto algo de música, se reproducía Only Angel de Harry Styles, no me pude notar que estaba cantando la canción en voz baja, Chris me observaba.


-¿Pasa algo? -pregunté

-Es que nunca te había escuchado cantar antes, cantas bien

-Gracias. ¿A dónde me llevas?

-A la ciudad

-¿Estas bromeando?

-Quiero que sea algo especial esta primera cita, ya veras donde te llevare


¿Algo especial? No podía ocultar mi felicidad en mi rostro, en todo el camino iba con una sonrisa. En el camino fuimos platicando sobre las nacionales de ambos, de fútbol y volleyball, recordamos unos que otros momentos de cuando éramos niños. Todo iba perfectamente bien. Cuando llegamos a la ciudad no pude evitar ver el paisaje que no se veía en mi pueblo, los edificios altos, personas con trajes, las calles llenas de carros, era hermosa la ciudad. Chris se estaciono cerca de un parque que daba a un río, baje del carro, en el parque había niños corriendo con sus cometas, una que otra pareja sentados en el pasto haciendo un picnic, era hermoso ver el paisaje.


Es Inevitable EnamorarseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang